Show simple item record

dc.creatorRobles, Gustavo Matías
dc.date2016-12-29
dc.date.accessioned2019-04-18T14:13:50Z
dc.date.available2019-04-18T14:13:50Z
dc.identifierhttp://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/perspectivas/article/view/689
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/50790
dc.descriptionEn el presente artículo pretendo realizar una lectura del célebre concepto de Industria Cultural elaborado por Theodor W. Adorno en el marco de una crítica a las formas de subjetivación propias del capitalismo tardío. Considero que esta lectura permitirá ver las reflexiones adornianas como algo más que una simple evaluación elitista de la sociedad de masas o que una teoría de la manipulación cultural, al tiempo que intentará poner de relieve sus aportes y limitaciones para el ejercicio del análisis cultural.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherDoctorado en Comunicación – Núcleo Científico y Tecnológico en Ciencias Sociales y Humanidades – Universidad de La Fronteraes-ES
dc.relationhttp://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/perspectivas/article/view/689/601
dc.rightsDerechos de autor 2016 Perspectivas de la Comunicación - ISSN 0718-4867es-ES
dc.sourcePerspectivas de la Comunicación - ISSN 0718-4867; Vol 9 No 2 (2016): Setiembre – Diciembre; 111-129en-US
dc.sourcePerspectivas de la Comunicación - ISSN 0718-4867; Vol. 9 Núm. 2 (2016): Setiembre – Diciembre; 111-129es-ES
dc.source0718-4867
dc.titleCultura y Subjetividad. Una relectura de la idea de Industria Culturales-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record