Show simple item record

dc.creatorHasicic, Germán
dc.date2016-12-29
dc.date.accessioned2019-04-18T14:13:51Z
dc.date.available2019-04-18T14:13:51Z
dc.identifierhttp://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/perspectivas/article/view/714
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/50795
dc.descriptionDesde el punto de vista sociocultural, el fútbol es una práctica festiva generadora de procesos de identidad y mecanismos de reconocimiento. Debemos entenderlo desde una lógica simbólica, como catalizador de identidades sociales, regionales, nacionales y continentales. Las identidades futbolísticas se articulan hoy en términos tribales. Asimismo, esta articulación se pone de manifiesto en las hinchadas y a partir de una estrecha relación con un territorio atomizado.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherDoctorado en Comunicación – Núcleo Científico y Tecnológico en Ciencias Sociales y Humanidades – Universidad de La Fronteraes-ES
dc.relationhttp://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/perspectivas/article/view/714/603
dc.rightsDerechos de autor 2016 Perspectivas de la Comunicación - ISSN 0718-4867es-ES
dc.sourcePerspectivas de la Comunicación - ISSN 0718-4867; Vol 9 No 2 (2016): Setiembre – Diciembre; 131-155en-US
dc.sourcePerspectivas de la Comunicación - ISSN 0718-4867; Vol. 9 Núm. 2 (2016): Setiembre – Diciembre; 131-155es-ES
dc.source0718-4867
dc.titleHinchas e identidad. Alcances y limitaciones de la ética del aguantees-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record