Browsing Universidad Austral de Chile by Subject "identidad"
Now showing items 1-20 of 28
-
A Mural in Sethmacher Square: Tensions Between Heritage and Public Space
Revista Austral de Ciencias Sociales; No. 39 (2020); 261-273. -
Atacameños y aymaras: El desafío de la "verdad histórica"
Estudios atacameños n.27 2004. -
Configuración activa de la identidad en la escuela como un espacio-tiempo
Estudios pedagógicos (Valdivia) v.41 n.especial 2015. -
Construyendo "la identidad del excluido": etnografía del aprendizaje situado de los niños en una escuela básica municipal de Chile
Estudios pedagógicos (Valdivia) v.41 n.especial 2015. -
Construyendo un aprendizaje significativo a través del patrimonio local: prácticas de Educación patrimonial en Portugal y Brasil
Estudios pedagógicos (Valdivia) v.43 n.4 2017. -
Crónica de una etnia anunciada: Nuevas perspectivas de investigación a 10 años de vigencia de la Ley Indígena en San Pedro de Atacama
Estudios atacameños n.27 2004. -
Ecomuseos y mapas de comunidad: un recurso para la enseñanza de la historia y el patrimonio
Estudios pedagógicos (Valdivia) v.43 n.4 2017. -
Educación para la ciudadanía e identidad en los museos de Estados Unidos: Análisis desde la perspectiva de la educación patrimonial
Estudios pedagógicos (Valdivia) v.43 n.4 2017. -
El profesor y su identidad profesional: ¿facilitadores u obstáculos del cambio educativo?
Estudios pedagógicos (Valdivia) v.37 n.2 2011. -
Identidad y mito en la poesía moderna: Otra mirada sobre lo mismo
Atenea (Concepción) n.487 2003. -
If you’re a thief, then you’re a thief: Incarcerated youth experiences of free time in Valdivia
Revista Austral de Ciencias Sociales; No. 47 (2024); 149-168. -
LA DEMOCRATIZACIÓN DEL ESPACIO ESCOLAR: UNA CONSTRUCCIÓN EN Y PARA LA DIVERSIDAD
Estudios pedagógicos (Valdivia) v.33 n.1 2007. -
La Educación Patrimonial en el contexto no formal de São Paulo (Brasil): Plataforma Paranapiacaba: memoria y experimentación
Estudios pedagógicos (Valdivia) v.43 n.4 2017. -
Las representaciones de los docentes en los procesos de construcción identitarios de las personas sordas dentro de su educación
Estudios pedagógicos (Valdivia) v.37 n.2 2011. -
Los estereotipos normativos en la decisión judicial: Una exploración conceptual
Revista de derecho (Valdivia) v.29 n.1 2016. -
Mito, literatura, identidad: (A propósito del relato "Los advertidos", de Alejo Carpentier)
Atenea (Concepción) n.487 2003. -
Narrativas de identidad afectivo-sexual LGTB en contextos escolares: el aparecer frente al Otro
Estudios pedagógicos (Valdivia) v.42 n.1 2016. -
Professional experiences of initial education’s male teachers in Latin America
Estudios Pedagógicos; Vol. 49 No. 3 (2023); 207-222. -
Resilience in the subjectivities of visual arts teachers in Chile
Estudios Pedagógicos; Vol. 49 No. 3 (2023); 187-206. -
Social representations in autobiographical narratives made by young students in a context of deprivation of liberty in Chile: an approximation base on the appraisal system
Estudios Filológicos; No. 73 (2024); 157-181.