Universidad de Valparaíso: Recent submissions
Now showing items 1081-1100 of 4275
-
Evaluación formativa en la instrumentación de canciones. Una buena práctica en el conservatorio
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 101-107. -
La evaluación de la acción docente desde un enfoque metacognitivo
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 398-402. -
Evaluación formativa y compartida en el primer curso de doble grado de Educación Infantil y Educación Primaria. Los trabajos de aprendizaje tutorado como ejemplo de buena práctica
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 233-240. -
Una experiencia de evaluación alternativa en un proyecto interdisciplinar de juegos tradicionales en Educación Primaria
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 127-131. -
Evaluación de la aptitud ético-profesional en estudiantes en prácticas en Educación física en la Universidad de Coímbra: una práctica interesante
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 311-317. -
La clase invertida y la evaluación formativa en la formación inicial del profesorado
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 132-136. -
Fiabilidad en el diseño de un cuestionario para la evaluación de las competencias profesionales en los formadores ocupacionales
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 403-409. -
Aprender evaluando
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 241-245. -
Evaluación formativa y compartida. Procesos de autoevaluación y autocalificación en 1º de Educación Primaria. Una experiencia de inclusión de metodologías activas en las áreas de Ciencias Naturales y Sociales
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 300-305. -
Evaluación formativa y compartida. procesos de autoevaluación y autocalificación en 1º de Educación Primaria. Una experiencia de gamificación para el área de Matemáticas
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 96-100. -
Participación de los alumnos en sus procesos de evaluación. Una experiencia de autoevaluación y autocalificación en la tutoría de Educación Primaria
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 220-225. -
La participación de los estudiantes en el proceso de evaluación: una experiencia en el aula universitaria
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 108-113. -
Evaluación formativa y compartida en Educación Primaria. Una experiencia de autoevaluación y autocalificación en el área de Matemáticas
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 206-211. -
Adaptación y validación de una escala de evaluación de competencias en formación universitaria de actividad física en Francia y España
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 391-397. -
La programación didáctica y su evaluación formativa en la asignatura Fundamentos y Estrategias Didácticas de la Educación Musical. Una buena práctica en la Universidad de Valladolid
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 201-205. -
Aplicación del sistema de evaluación formativa y compartida a un proyecto gamificado
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 212-219. -
Evaluación del proyecto de aprendizaje tutorado en la asignatura de Educación para la Paz y la Igualdad
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 114-120. -
Tertulias curriculares dialógicas en el grado de Magisterio en Educación Infantil en la Universidad de Cantabria
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 286-292. -
Aprendiendo a evaluar desde las artes plásticas en el segundo ciclo de Educación Infantil
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 86-90. -
La evaluación formativa en el aula universitaria
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 91-95.