Universidad de Valparaíso: Recent submissions
Now showing items 1201-1220 of 4275
-
Aprendizajes para la inclusión desde las enseñanzas de Paulo Freire
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 572-576. -
Evaluation of an innovative teaching methodology for engineering involving companies and ICTs in a flipped classroom
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 536-543. -
Experiencia de aprendizaje en la transmisión de conocimientos teóricos y prácticos con aplicación de una evaluación formativa en laboratorios de química
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 513-517. -
Un estudio sobre la mejora educativa a través de los grupos interactivos en una comunidad de aprendizaje
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 524-530. -
Evaluación formativa de las competencias docentes en Actividad Física
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 518-523. -
Aprendizaje basado en proyectos y su evaluación formativa a través de rúbricas
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 531-535. -
Evolución de la autopercepción del nivel de adquisición de competencias de los estudiantes de una asignatura de Grado en Ingeniería
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 441-447. -
Las cuñas motrices bilingües
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 479-485. -
Póster científico sobre energía nuclear. Experiencias adquiridas y resultados obtenidos
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 454-461. -
Innovación en docencia de mineralogía a partir de la realización de vídeos sobre contenidos prácticos
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 434-440. -
Aprender a nadar a ritmo: ejemplo de intradisciplinariedad mediante el uso de estrategias de autorregulación
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 470-478. -
Propuesta didáctica de atletismo basada en el modelo de proyectos y la autorregulación
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 462-469. -
Presentaciones orales en IFE (inglés para fines específicos): un estudio de caso en ingeniería mecánica
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 448-453. -
El Aprendizaje Basado en Problemas como herramienta para el estudio de los fenómenos geológicos
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 492-498. -
Aplicación de la metodología CTMTC para evaluación formativa del trabajo grupal en ingeniería de fabricación
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 499-504. -
“Somos uno”. La educación como motor de cambio social
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 486-491. -
Juicio en el aula: una experiencia de aprendizaje cooperativo en Bachillerato
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 505-512. -
Consolidación de una práctica integradora en Fisiología Humana
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 429-433. -
La autorregulación en Educación Infantil es posible
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 424-428. -
La hibridación de modelos pedagógicos en educación física y la evaluación formativa
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 411-418.