Universidad de Valparaíso: Recent submissions
Now showing items 3101-3120 of 4275
-
La evaluación en el aprendizaje cooperativo: El peso del trabajo individual dentro del trabajo en equipo
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 567-571. -
Marañas cuerpos/sillas/neoliberalismo en la Educación Inicial de Chile Post-Pinochet
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 1 (2017); 160-175. -
Instrumentos para evaluar y calificar de forma democrática y comprensible en educación primaria
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 284-291. -
Mejora de las habilidades comunicativas de los alumnos utilizando los debates como herramienta metodológica
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 185-189. -
Una mirada de la infancia desde el ente rector del Fútbol infantil en Uruguay
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 4, Núm. 1 (2018); 111-133. -
Nuevos adultos para la educación parvularia: cuidado y buen vivir desde la biodanza y el principio biocéntrico
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 1, Núm. 1 (2015); 229-249. -
La evaluación para el aprendizaje en la educación infantil o parvularia
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 2, Núm. 2 (2016); 106-117. -
Using assessment to develop good practice for teachers in Higher Education
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 791-794. -
Uso de herramientas para la gestión del conocimiento en la etapa secundaria obligatoria
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 594-599. -
Diseño de un protocolo de evaluación formativa para los monitores del Programa Integral de Deporte Escolar del Municipio de Segovia
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 687-696. -
La autorregulación en Educación Infantil es posible
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 424-428. -
Aplicación de la metodología CTMTC para evaluación formativa del trabajo grupal en ingeniería de fabricación
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 499-504. -
Escala de valoración para la realización de debates en secundaria
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 318-323. -
Cuando los contenidos de la escuela tradicional... no pasan el túnel
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 2, Núm. 2 (2016); 171-174. -
Investigación en energías renovables mediante la gamificación empresarial
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 216-220. -
Mesa de debate: Retos en la formación del profesorado
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 815-819. -
La propensión a aprender entrampada por la escolarización
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 1, Núm. 1 (2015); 22-42. -
Derechos humanos e infancia: el rol del juego
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 2, Núm. 1 (2016); 64-95. -
[INCISO]
Panambí. Revista de Investigaciones Artísticas; Panambí n. 6 Valparaíso jun. 2018; a-n. -
Escultura contemporánea chilena y biopolítica: análisis de la obra de Pablo Rivera
Panambí. Revista de Investigaciones Artísticas; Panambí n. 2 Valparaíso jun. 2016; 63-87.