Universidad de Valparaíso: Recent submissions
Now showing items 3081-3100 of 4275
-
Consolidación de una práctica integradora en Fisiología Humana
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 429-433. -
Lista de control para un adecuado agarre del lápiz
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 324-330. -
Descripción de una buena práctica en el contexto de un Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte: diseño de unidades de enseñanza
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 221-227. -
El modo transeúnte: la vida es un proceso. Indicios para una nueva pedagogía
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 1 (2017); 230-241. -
Educación Física: una asignatura para mejorar el rendimiento académico, la cognición y los valores
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 2, Núm. 1 (2016); 96-114. -
Educación artística inicial resignificada
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 2, Núm. 2 (2016); 175-176. -
Propuesta didáctica de atletismo basada en el modelo de proyectos y la autorregulación
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 462-469. -
Tradición y continuidad como innovación educativa: Escuelas rurales para un desarrollo socialmente sostenible del campo
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 632-637. -
Evaluation of an innovative teaching methodology for engineering involving companies and ICTs in a flipped classroom
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 536-543. -
Niños en Auschwitz: una reflexión filosófico-pedagógica
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 1, Núm. 1 (2015); 43-66. -
La máquina del tiempo
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 252-258. -
Propuesta de innovación docente en educación superior a través del uso de las redes sociales
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 356-362. -
Efecto del deporte competitivo en el tejido escolar de dos instituciones de la Comuna 16 en Medellín
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 2, Núm. 2 (2016); 1-21. -
La exposición oral: Valorar y ser valorado
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 157-163. -
Retornado a las ideas fundantes de la educación para la primera infancia: el protagonismo de los niños y niñas en el siglo XXI, una tarea compleja
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 1 (2017); 205-216. -
Propuesta de mejora del procedimiento de evaluación de las competencias generales y transversales del Grado de Biotecnología de la Universidad de León
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 749-758. -
La voz auténtica de los niños y niñas en los procesos educativos formales: un desafío para los docentes
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 1 (2017); 48-61. -
El aprendizaje servicio y solidario en el ámbito de la Educación Infantil. Estado de la cuestión
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 1, Núm. 1 (2015); 136-161. -
¿Dónde está Carmen Sandiego? Una aventura gamificada alrededor del mundo para trabajar la geografía y la cultura en la escuela
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 389-396. -
Involucrar al alumnado en la Evaluación Compartida en la Universidad
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 655-659.