Universidad de Valparaíso: Recent submissions
Now showing items 3961-3980 of 4275
-
La evaluación formativa y compartida en Aprendizaje-Servicio. Un ejemplo en formación inicial del profesorado
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 595-600. -
¿Víctimas pasivas? Hijos e hijas de mujeres víctimas de violencia de género
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 4, Núm. 2 (2018); 62-79. -
¿Puede transformarnos la realización de una investigación biográfico-narrativa? Reflexiones sobre el proceso de elaboración de una tesis doctoral
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 6, Núm. 1 (2020); 5-18. -
La evaluación formativa en el uso del feedback en la formacion del profesorado de Educación Física: una mirada interdisciplinar
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 422-426. -
Evaluación formativa y compartida a través del mobile learning en el Grado en Magisterio en Educación Primaria en la Universidad de Cantabria
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 48-53. -
Aplicación del sistema de evaluación formativa y compartida a un proyecto gamificado
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 212-219. -
Utilización de escalas graduadas para autoevaluar y coevaluar: una experiencia de aula en la educación virtual superior
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 143-147. -
El booktrailer: una propuesta innovadora para evaluar la competencia lingüística en la Educación Primaria
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 318-323. -
Pedagogía inclusiva en educación primaria: ¿cómo evalúa el profesorado?
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 439-443. -
La microenseñanza como forma de evaluación formativa en Magisterio
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 542-547. -
Percepción de futuros profesores de Educación Física hacia sus Formadores
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 4, Núm. 2 (2018); 153-157. -
Historia de vida universitaria: de nuestros afectos discentes a la identidad investigadora-docente
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 6, Núm. 1 (2020); 129-152. -
Afrontando la enseñanza de la Educación Física en Educación Infantil: relato autobiográfico de un maestro novel
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 1 (2019); 1-17. -
El trabajo grupal del estudiante en formato congreso profesional con evaluación formativa y triádica en el Máster de Profesorado de Educación Secundaria
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 480-489. -
Experiencia de evaluación formativa en Educación física en un centro rural en Secundaria
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 178-186. -
Aprendiendo a evaluar desde las artes plásticas en el segundo ciclo de Educación Infantil
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 86-90. -
The use of assessment for learning in Physical Education classes: preservice teachers’ perceptions
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 359-364. -
El interés de los relatos escolares en la formación de los maestros de educación infantil
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 1 (2019); 90-115. -
Placing your article in appropriate scholarly publications
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 576-578. -
En la universidad, ¿cómo mejorar la evaluación formativa mediante el uso de las tecnologías de la información y la comunicación?
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 521-529.