Universidad de Valparaíso: Recent submissions
Now showing items 3981-4000 of 4275
-
Socialización preventiva de la violencia de género y el bullying en Educación física a través de la evaluación dialógica
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 293-299. -
Las escalas graduadas como instrumento para explicitar logros de aprendizaje y criterios de evaluación: una experiencia desde la didáctica de la lengua
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 121-126. -
Participación de los alumnos en sus procesos de evaluación. Una experiencia de autoevaluación y autocalificación en la tutoría de Educación Primaria
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 220-225. -
El hombrecito nuevo llegará : de la postergación del protagonismo infantil a la participación sociopolítica en el ámbito educativo
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 4, Núm. 2 (2018); 101-119. -
Evaluación compartida en la creación y representación de una composición teatral en la asignatura de Educación física en Educación Secundaria
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 20-25. -
La evaluación de la acción docente desde un enfoque metacognitivo
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 398-402. -
¿Y ahora qué? futuro de la evaluación formativa en el ámbito universitario
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 335-340. -
Actualización de los instrumentos de evaluación de las prácticas escolares: coordinación entre servicios provinciales, servicios de inspección y facultades de Huesca y Teruel
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 60-65. -
Evaluación formativa y compartida en el primer curso de doble grado de Educación Infantil y Educación Primaria. Los trabajos de aprendizaje tutorado como ejemplo de buena práctica
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 233-240. -
Evaluación formativa en proyectos universitarios de aprendizaje-servicio: un estudio diacrónico
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 26-33. -
Diversificación de itinerarios de evaluación en Educación Superior. Una propuesta colaborativa de innovación educativa
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 4, Núm. 2 (2018); 120-131. -
Una experiencia de evaluación alternativa en un proyecto interdisciplinar de juegos tradicionales en Educación Primaria
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 127-131. -
Documentación pedagógica: más allá del estándar. Imágenes de infancia en devenir
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 330-334. -
Reflexionando sobre la experiencia escolar de alegría. En busca de destellos de inclusión
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 6, Núm. 1 (2020); 91-104. -
La formación del profesorado de educación física para la actuación en la educación infantil: del profesor reflexivo e investigador
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 1 (2019); 18-36. -
Seminario de formación permanente internivelar sobre evaluación formativa y compartida
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 66-70. -
Un ejemplo de buena práctica de evaluación formativa y compartida en el tercer curso del grado de Educación Infantil
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 226-232. -
Más allá de la calificación: la evaluación formativa y compartida en Educación física en la etapa de Educación Primaria
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 161-165. -
Fiabilidad en el diseño de un cuestionario para la evaluación de las competencias profesionales en los formadores ocupacionales
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 403-409. -
La diversidad sexual como tópico contingente: la experiencia evaluativa de los talleres de lectoescritura del programa PACE de la USM
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 267-274.