Universidad de Valparaíso: Recent submissions
Now showing items 4061-4080 of 4275
-
Formación inicial de educadoras preescolares: Una experiencia centrada en la autodeterminación de la infancia preescolar
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 4, Núm. 2 (2018); 132-146. -
Diferencias en las puntuaciones de las encuestas de valoración del profesorado en función del tipo de cuestionario: comparativa cuestionarios Likert vs cuestionarios BARS
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 371-378. -
Aprendizaje cooperativo híbrido y su evaluación formativa y compartida en el grado de educación infantil. Una buena práctica en la Universidad de Cantabria
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 34-39. -
Análisis de las competencias y conocimientos de los estudiantes empresariales mediante el empleo de la estrategia activa de aprendizaje “mapas conceptuales”
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 341-346. -
Diagnóstico y evolución hacia un modelo de evaluación formativa en maestros de Educación física en Primaria
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 496-503. -
La clase invertida y la evaluación formativa en la formación inicial del profesorado
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 132-136. -
Aprender evaluando
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 241-245. -
Valoración del proceso formativo de los monitores de un programa de deporte escolar educativo
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 410-415. -
Authentic learning tasks and assessment in Physical Education teacher education
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 530-535. -
Recomendaciones para la reutilización de Elementos de Protección Personal (EPP) en tiempos de pandemia y escasez de recursos
Boletín Micológico; Vol. 35, Núm. 1 (2020). -
Recomendaciones para el manejo y reintegro de funciones de personal de salud infectado con SARS CoV-2
Boletín Micológico; Vol. 35, Núm. 1 (2020). -
Guía para tratamiento farmacológico de pacientes hospitalizados con infección demostrada por Coronavirus
Boletín Micológico; Vol. 35, Núm. 1 (2020). -
Recomendaciones de uso de mascarilla en tiempos de pandemia y con escasez de recursos
Boletín Micológico; Vol. 35, Núm. 1 (2020). -
Experimentar la deconstrucción de Jacques Derrida en la formación inicial del profesorado de artes
Panambí. Revista de Investigaciones Artísticas; Panambí n. 9 Valparaíso DIC.2019. -
Identifying the use of information systems (SIAs) for micro, small and medium enterprises in La Serena and Coquimbo
Revista de Investigación Aplicada en Ciencias Empresariales; Vol. 8, Núm. 1 (2019); 77-113. -
Diagnostics of micro, small and medium-sized enterprises in the Central Pacific region- Costa Rica, 2019.
Revista de Investigación Aplicada en Ciencias Empresariales; Vol. 8, Núm. 1 (2019); 115-138. -
Types of rationalities and model for identification in teaching learning processes
Revista de Investigación Aplicada en Ciencias Empresariales; Vol. 8, Núm. 1 (2019); 59-75. -
Walking simulator: los caminos del videojuego y el arte
Panambí. Revista de Investigaciones Artísticas; Panambí n. 9 Valparaíso DIC.2019. -
Contemplación en movimiento.
Panambí. Revista de Investigaciones Artísticas; Panambí n. 9 Valparaíso DIC.2019. -
NÚMERO COMPLETO
Panambí. Revista de Investigaciones Artísticas; Panambí n. 9 Valparaíso DIC.2019.