Universidad de Valparaíso: Recent submissions
Now showing items 4041-4060 of 4275
-
Pedagogía inclusiva en Educación Infantil: ¿cómo descubre el profesorado que hizo bien su trabajo?
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 444-448. -
La formación de competencias en educación superior a distancia a través de la evaluación. Una experiencia innovadora en la UNED
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 148-154. -
Evaluación formativa y conservatorios superiores: obligados a entenderse. (Propuesta de intervención)
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 256-261. -
Participación de los alumnos de Educación Primaria en los procesos de evaluación y calificación
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 548-553. -
Autoevaluación de competencias profesionales de los estudiantes a partir de proyectos de aprendizaje psicomotores co-tutorados
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 490-495. -
Las cuñas motrices en educación infantil permiten un cuerpo presente en el aula
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 1 (2019); 138-159. -
Students as active learners on their assessment process in an acrobatic gymnastics unit: study in preservice physical education teachers’ school placement
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 365-370. -
Evaluar y calificar en Plástica. Una experiencia de éxito en Educación Primaria
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 187-194. -
La evaluación formativa en el aula universitaria
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 91-95. -
Infancia: vulnerabilidad y resiliencia
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 4, Núm. 2 (2018); 10-21. -
Autoevaluación y autocalificación desde la evaluación formativa. Una propuesta en Educación Primaria
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 579-583. -
Evaluación formativa y compartida. Procesos de autoevaluación y autocalificación en 1º de Educación Primaria. Una experiencia de inclusión de metodologías activas en las áreas de Ciencias Naturales y Sociales
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 300-305. -
Aprendizaje basado en proyectos y su evaluación formativa en la asignatura Fundamentos y Estrategias Didácticas de la Educación Musical. Una buena práctica en la Universidad de Valladolid
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 195-200. -
Elección de sala cuna: ¿cuáles son los requerimientos de los padres?
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 4, Núm. 2 (2018); 22-36. -
Modelo TPACK en contextos de aprendizaje cooperativo: percepción de alumnado universitario de Educación Física durante la formación docente inicial
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 449-455. -
Evaluación formativa y compartida. procesos de autoevaluación y autocalificación en 1º de Educación Primaria. Una experiencia de gamificación para el área de Matemáticas
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 96-100. -
La Educación Física, el juego en el patio y el aprendizaje en la infancia
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 1 (2019); 116-137. -
Presentación del monográfico del XII Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida - “Buenas prácticas de evaluación formativa y compartida en todas las etapas educativas”
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 1-3. -
Participación del alumnado en la evaluación en Secundaria
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 554-558. -
Entre lo biográfico y el aprender
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 6, Núm. 1 (2020); 75-90.