Pontificia Universidad Católica de Valparaíso: Recent submissions
Now showing items 441-460 of 7969
-
Editorial
Perspectiva Educacional; Vol. 58 No. 3 (2019); 1-2. -
Desigualdades estructurales en el vínculo entre escuela y comunidad rural: tres casos de abandono escolar
Perspectiva Educacional; Vol. 58 No. 2 (2019); 98-120. -
La formación docente y la práctica educativa del profesor para la inclusión sociolaboral en jóvenes con discapacidad intelectual. Análisis del contexto chileno
Perspectiva Educacional; Vol. 58 No. 2 (2019); 121-146. -
Historicizing the Bilingual Elementary School for the Deaf
Perspectiva Educacional; Vol. 58 No. 1 (2019); 138-156. -
Evaluación de Cursos en Línea desde la Perspectiva del Estudiante: Un Análisis Mixto de Datos.
Perspectiva Educacional; Vol. 58 No. 1 (2019); 92-114. -
Una profesora de kínder, una profesora de 4° y un profesor de 6° entran a una escuela: enseñando con Grandes Ideas de la Ciencia
Perspectiva Educacional; Vol. 58 No. 1 (2019); 49-68. -
Configuración de la identidad de profesores de matemáticas de educación secundaria a partir de un proceso de profesionalización. Un estudio de caso.
Perspectiva Educacional; Vol. 58 No. 1 (2019); 26-48. -
Trabajo duro, una sed por aprender y un poco de suerte: La trayectoria laboral de los directores de la generación milenio en las escuelas públicas de Chile.
Perspectiva Educacional; Vol. 58 No. 1 (2019); 69-91. -
Percepciones parentales respecto a la experiencia académica y social de sus hijos con altas capacidades intelectuales
Perspectiva Educacional; Vol. 58 No. 3 (2019); 156-177. -
La importancia del cuerpo en las prácticas pedagógicas en Artes Visuales
Perspectiva Educacional; Vol. 58 No. 3 (2019); 102-126. -
Características de la comprensión emocional en escolares cubanos de 8-10 años
Perspectiva Educacional; Vol. 58 No. 3 (2019); 3-22. -
Editorial
Perspectiva Educacional; Vol. 57 No. 3 (2018). -
Perfil del estudiante de pedagogía en lengua castellana y comunicación y motivaciones asociadas a su elección profesional: un estudio de casos
Perspectiva Educacional; Vol. 59 No. 1 (2020); 81-101. -
Significados de las prácticas escolares que buscan responder a la diversidad desde la perspectiva de niñas y niños: una aproximación a la justicia educacional
Perspectiva Educacional; Vol. 58 No. 2 (2019); 23-46. -
Enseñar historia y ciencias sociales para la justicia social del Pueblo Mapuche: la memoria social sobre el malon y el awkan en tiempos de la Ocupación de la Araucanía
Perspectiva Educacional; Vol. 58 No. 2 (2019); 3-22. -
Injusticia Social Naturalizada: Evaluación Sesgo de Género en la Escuela a partir de la Observación de Videos de la Evaluación Docente
Perspectiva Educacional; Vol. 58 No. 2 (2019); 69-97. -
CRITERIOS DE EVALUACIÓN EN MATEMÁTICAS INTERPRETADOS POR ESTUDIANTES DE SEGUNDO Y TERCER AÑO MEDIO EN CHILE
Perspectiva Educacional; Vol. 58 No. 3 (2019); 46-72. -
Competencias y prácticas de liderazgo escolar para la inclusión y la justicia social
Perspectiva Educacional; Vol. 58 No. 2 (2019); 47-68. -
Editorial
Perspectiva Educacional; Vol. 58 No. 1 (2019); 1-3. -
Reflexión pedagógica de profesores en formación. Un estudio de cuatro universidades chilenas
Perspectiva Educacional; Vol. 58 No. 1 (2019); 4-25.