Pontificia Universidad Católica de Valparaíso: Recent submissions
Now showing items 461-480 of 7969
-
IDENTIDAD PROFESIONAL DOCENTE, REFLEXIÓN Y PRÁCTICA PEDAGÓGICA: Consideraciones claves para la formación de profesores.
Perspectiva Educacional; Vol. 58 No. 1 (2019); 115-138. -
Editorial
Perspectiva Educacional; Vol. 57 No. 2 (2018). -
Motivaciones para ingresar a la formación docente. revisión de estudios empíricos publicados en el siglo XXI
Perspectiva Educacional; Vol. 57 No. 2 (2018). -
Competencias Reflexivas Favorecidas Durante La Formación Práctica En Educación Infantil
Perspectiva Educacional; Vol. 57 No. 3 (2018). -
Interdisciplinariedad y proyectos integradores: un desafío para la universidad ecuatoriana
Perspectiva Educacional; Vol. 57 No. 3 (2018). -
Instrumentos de evaluación en inteligencia emocional: una revisión sistemática cuantitativa
Perspectiva Educacional; Vol. 57 No. 2 (2018). -
Uso del modelo TPACK como herramienta de innovación para el proceso de enseñanza-aprendizaje en matemáticas
Perspectiva Educacional; Vol. 57 No. 2 (2018). -
Líderes educativos y justicia social. Un estudio comparativo
Perspectiva Educacional; Vol. 57 No. 2 (2018). -
Editorial
Perspectiva Educacional; Vol. 56 No. 1 (2017); 1-3. -
Editorial 56-3
Perspectiva Educacional; Vol. 56 No. 3 (2017); 1-2. -
Editorial
Perspectiva Educacional; Vol. 56 No. 2 (2017); 1-3. -
La utilidad de la matemática y su enseñanza en la escuela secundaria de adultos: el punto de vista de los estudiantes
Perspectiva Educacional; Vol. 56 No. 3 (2017); 98-123. -
Inteligencias múltiples y estrategias metacognitivas en profesores universitarios
Perspectiva Educacional; Vol. 57 No. 1 (2018); 120-140. -
La investigación educativa: percepción de docentes en ejercicio, docentes en formación y agentes educativos
Perspectiva Educacional; Vol. 57 No. 2 (2018). -
¿Cómo construyen su identidad las educadoras de párvulos principiantes? Una mirada desde diferentes realidades educativas
Perspectiva Educacional; Vol. 57 No. 3 (2018). -
Percepción de importancia de los valores en alumnos con discapacidad intelectual tras un programa de predeportes y dilemas morales
Perspectiva Educacional; Vol. 57 No. 3 (2018). -
El ejercicio de la función directiva en contextos complejos: su profesionalización
Perspectiva Educacional; Vol. 57 No. 3 (2018). -
Nuevos estudios de cultura escrita y educación: implicaciones para la enseñanza del lenguaje en Colombia
Perspectiva Educacional; Vol. 57 No. 3 (2018). -
El docente, los profesionales de apoyo y las prácticas de enseñanza: aspectos clave en la configuración de aulas inclusivas
Perspectiva Educacional; Vol. 57 No. 3 (2018). -
Editorial 57-1
Perspectiva Educacional; Vol. 57 No. 1 (2018); 1-2.