Pontificia Universidad Católica de Valparaíso: Recent submissions
Now showing items 481-500 of 7969
-
La reflexión dialógica en la formación inicial del profesorado: construyendo un marco conceptual.
Perspectiva Educacional; Vol. 56 No. 2 (2017); 28-50. -
Efecto del coaching como estrategia de desarrollo profesional docente a educadoras de párvulos, en el área del lenguaje y la literacidad infantil
Perspectiva Educacional; Vol. 57 No. 1 (2018); 141-160. -
Uso de la red social facebook como herramienta de aprendizaje en estudiantes universitarios: estudio integrado sobre percepciones
Perspectiva Educacional; Vol. 57 No. 1 (2018); 99-119. -
Qué dificultades perciben los futuros maestros y sus profesores acerca del feedback recibido durante el trabajo final de grado
Perspectiva Educacional; Vol. 57 No. 1 (2018); 24-49. -
La aportación de la estadística exploratoria al análisis de datos cualitativos
Perspectiva Educacional; Vol. 57 No. 1 (2018); 50-69. -
El diseño de unidades didácticas en la formación inicial de profesores de ciencias: validación de una rúbrica
Perspectiva Educacional; Vol. 57 No. 1 (2018); 70-98. -
Trabajo de campo: producción y significancia de conocimiento geográfico
Perspectiva Educacional; Vol. 57 No. 2 (2018). -
Valoración del feedback virtual y presencial por parte de estudiantes de primer curso del grado de maestro
Perspectiva Educacional; Vol. 57 No. 1 (2018); 3-23. -
Las TIC para la intervención educativa en TDAH: un estudio bibliométrico
Perspectiva Educacional; Vol. 56 No. 3 (2017); 142-161. -
El discurso del profesorado en torno a la medida de apoyo a la integración en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) en Andalucía
Perspectiva Educacional; Vol. 56 No. 3 (2017); 50-75. -
Aplicación de indicadores de idoneidad afectiva en un proceso de enseñanza de probabilidad en educación secundaria
Perspectiva Educacional; Vol. 56 No. 2 (2017); 92-116. -
Los seminarios colaborativos en un prácticum reflexivo de maestros. Análisis de una experiencia en la Universidad de Cantabria (España)
Perspectiva Educacional; Vol. 56 No. 3 (2017); 3-24. -
Conversación en la sala de clase. Conocimiento y logro escolar
Perspectiva Educacional; Vol. 56 No. 3 (2017); 25-49. -
La preparación de los directores de la Enseñanza Primaria para dirigir una escuela enfocada al desarrollo local.
Perspectiva Educacional; Vol. 57 No. 2 (2018). -
Aprendiendo de la experiencia:un dispositivo de análisis colaborativo de experiencias pedagógicas.
Perspectiva Educacional; Vol. 56 No. 2 (2017); 51-69. -
Jefes de UTP nóveles en Chile: desafíos del liderazgo pedagógico
Perspectiva Educacional; Vol. 56 No. 3 (2017); 76-97. -
Didactical gestures in the development of a study and research path at university level related to calculus: functioning of the dialectics
Perspectiva Educacional; Vol. 56 No. 1 (2017); 84-108. -
Organizational ethics in schools. analysis of educational concepts and practices.
Perspectiva Educacional; Vol. 56 No. 1 (2017); 127-146. -
Participación de los padres en la educación: una prueba del modelo de Hoover-Dempsey y Sandler
Perspectiva Educacional; Vol. 56 No. 2 (2017); 139-153. -
Comunidades virtuales de aprendizaje. El Caso del proyecto de realidad aumentada: RAFODIUM
Perspectiva Educacional; Vol. 56 No. 2 (2017); 117-138.