Pontificia Universidad Católica de Valparaíso: Recent submissions
Now showing items 81-100 of 7197
-
Derrotando barreras de aprendizaje y de la participación en clases de Biología durante la unidad: Dinámica de Poblaciones y Comunidades
Revista de Innovación en Enseñanza de las Ciencias; Vol. 1 Núm. 2 (2017). -
Promover buenas preguntas en el estudiantado de enseñanza media a partir de situaciones problema: un ejemplo para la enseñanza de membrana plasmática
Revista de Innovación en Enseñanza de las Ciencias; Vol. 1 Núm. 2 (2017). -
Haciendo Ciencia, Preservo mi Región: una experiencia de enseñanza no formal en la región de Valparaíso, Chile
Revista de Innovación en Enseñanza de las Ciencias; Vol. 1 Núm. 2 (2017). -
Porta: Estrategias didácticas para desarrollar el pensamiento científico y comunicativo escolar desde la perspectiva antropológica
Revista de Innovación en Enseñanza de las Ciencias; Vol. 1 Núm. 2 (2017). -
Mario Molina. El héroe de las ciencias ambientales y el estado actual del agujero de la capa de ozono
Revista de Innovación en Enseñanza de las Ciencias; Vol. 1 Núm. 2 (2017). -
Revisión de artículos de autores chilenos
Revista de Innovación en Enseñanza de las Ciencias; Vol. 1 Núm. 2 (2017). -
Editorial
Revista de Innovación en Enseñanza de las Ciencias; Vol. 1 Núm. 2 (2017). -
Secuencia para promover la habilidad de comunicar en Educación Técnico Profesional Asistente de Párvulo, mediante la utilización de historia de la ciencia, en el aprendizaje de enfermedades infectocontagiosas de menores de 6 años
Revista de Innovación en Enseñanza de las Ciencias; Vol. 2 Núm. 1 (2018). -
Resúmenes de trabajos de titulación
Revista de Innovación en Enseñanza de las Ciencias; Vol. 1 Núm. 2 (2017). -
Enseñar ciencias para aprender a imaginar, representar y evaluar
Revista de Innovación en Enseñanza de las Ciencias; Vol. 2 Núm. 1 (2018). -
La Historia de la Ciencia como elemento catalizador de la enseñanza de la Biología y la Naturaleza de la Ciencia
Revista de Innovación en Enseñanza de las Ciencias; Vol. 1 Núm. 1 (2017). -
Tras la huella de la evolución humana. Secuencia de enseñanza y aprendizaje para la comprensión de la evolución humana incorporando la naturaleza de la ciencia y el mecanismo de selección natural
Revista de Innovación en Enseñanza de las Ciencias; Vol. 1 Núm. 1 (2017). -
Obstáculos e identidad docente: La clave para construir sentido en los planes de formación
Revista de Innovación en Enseñanza de las Ciencias; Vol. 1 Núm. 1 (2017). -
Química orgánica en contexto y argumentación científica: una secuencia de enseñanza aprendizaje, desafíos y compromisos
Revista de Innovación en Enseñanza de las Ciencias; Vol. 1 Núm. 1 (2017). -
Evolución de la especie humana: ¿odisea o tragedia?
Revista de Innovación en Enseñanza de las Ciencias; Vol. 1 Núm. 1 (2017). -
Una actividad para enseñar selección natural incluyendo la historia de la ciencia: el legado de Dobzhansky llega a la sala de clases
Revista de Innovación en Enseñanza de las Ciencias; Vol. 1 Núm. 1 (2017). -
Noticias (Congresos, seminarios, talleres, escuela de invierno, resumen de tesis)
Revista de Innovación en Enseñanza de las Ciencias; Vol. 1 Núm. 1 (2017). -
Editorial
Revista de Innovación en Enseñanza de las Ciencias; Vol. 1 Núm. 1 (2017). -
Transport conditions in the planktonic phase for seahorses Hippocampus reidi Ginsburg, 1933 (Teleostei: Syngnathidae)
Latin American Journal of Aquatic Research; Vol 51, No 3 (2023); 447-451. -
Fishmeal replacement and its effects on nutrition and the physiology of Penaeus vannamei shrimp juveniles
Latin American Journal of Aquatic Research; Vol 51, No 3 (2023); 404-413.