Browsing Pensamiento Educativo by Author "Quintanilla, Mario"
Now showing items 1-5 of 5
-
El dilema epistemológico y didáctico en el currículum de la enseñanza de las ciencias ¿como abordarlo en un enfoque CTS?
Quintanilla, Mario. Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 25 Núm. 2 (1999): Educación tecnológica; 299-331 -
The Creativity as Development Process in Restrictive Environments: How to Approximate it in the Scholar Science
Labarrere, Alberto; Pontificia Universidad Católica de Chile; Quintanilla, Mario. Pensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana; Vol 24, No 1 (1999): Ciencia, tecnología y sociedad; 249-267 -
The Creativity as Development Process in Restrictive Environments: How to Approximate it in the Scholar Science
Labarrere, Alberto; Quintanilla, Mario. Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 24 Núm. 1 (1999): Ciencia, tecnología y sociedad; 249-267 -
The solution to scientific problem in the classroom. Reflections from the analytical and developmental approaches
Labarrere, Alberto; Pontificia Universidad Católica de Chile; Quintanilla, Mario. Pensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana; Vol 30, No 1 (2002): Didáctica y construcción del conocimiento disciplinar en la escuela; 121-137 -
Un modelo de educación ambiental que desarrolle la creatividad y enseñe a pensar comprensivamente desde la transversalidad
Quintanilla, Mario. Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 22 Núm. 1 (1998): Objetivos transversales; 207-223