Show simple item record

dc.creatorMoraga,Daniel
dc.creatorSoto,Jeannette
dc.date2016-01-01
dc.date.accessioned2019-05-03T12:48:33Z
dc.date.available2019-05-03T12:48:33Z
dc.identifierhttps://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052016000200025
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/86161
dc.descriptionEl presente artículo describe las etapas de la estrategia instruccional de Aprendizaje Basado en Equipos o TBL (del inglés "Team-Based Learning") y una visión general de los resultados de su aplicación en el aula. La evidencia indica que TBL es una estrategia instruccional práctica, económica y efectiva que genera aprendizaje activo en equipos de estudiantes, incrementa la motivación estudiantil, facilita el logro de resultados de aprendizajes, y tiende a mejorar indicadores académicos que impactan en la acreditación de las carreras.
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
dc.relation10.4067/S0718-07052016000200025
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceEstudios pedagógicos (Valdivia) v.42 n.2 2016
dc.subjectaprendizaje activo y colaborativo
dc.subjectaprendizaje basado en equipos (TBL)
dc.subjectestrategia instruccional
dc.titleTBL - Aprendizaje Basado en Equipos


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record