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dc.creatorWeiss,Carolina
dc.date2005-05-01
dc.date.accessioned2019-05-03T13:49:09Z
dc.date.available2019-05-03T13:49:09Z
dc.identifierhttps://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-22282005000100008
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/88914
dc.descriptionEste artículo presenta los resultados de un estudio acerca del proceso de formación y desarrollo de un servicio telefónico de ayuda, a través de las percepciones de los profesionales que atienden los llamados y los usuarios que consultan al servicio. Se utilizó un diseño metodológico de carácter cualitativo. Se trabajó con la totalidad de los profesionales del servicio Fonoinfancia y con 16 usuarios. Los resultados apuntan a constatar la efectividad del servicio Fonoinfancia, efectividad que está dada por la satisfacción de los orientadores y usuarios del servicio. Esta satisfacción responde al buen cumplimiento de los objetivos propuestos por el servicio Fonoinfancia y a la evaluación positiva que hacen los usuarios, quienes encuentran repuestas a sus demandas de atención.
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherPontificia Universidad Católica de Chile
dc.relation10.4067/S0718-22282005000100008
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourcePsykhe (Santiago) v.14 n.1 2005
dc.subjectayuda telefónica
dc.subjectorientación
dc.subjectpreescolares
dc.titleFonoinfancia: Sistematización de una Modalidad de Intervención Telefónica de Ayuda


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