Show simple item record

dc.creatorBerrios Barra, Lorena
dc.creatorBerrios Muñoz, Andrea
dc.date2013-07-10
dc.identifierhttp://revistas.umce.cl/index.php/edytec/article/view/127
dc.descriptionEl texto multimodal es una alternativa viable para incentivar la lectura en los estudiantes de enseñanza media. Por medio de él los jóvenes pueden acceder a obras literarias que les resulten particularmente complejas. Con este fin se ha diseñado una propuesta didáctica sobre la obra “Alicia en el país de las maravillas” de Lewis Carroll que atiende al uso de su representación audiovisual para la comprensión de la obra impresa. Esta secuencia didáctica se ha formulado considerando las inteligencias múltiples, la progresión en las habilidades y el uso de diversos recursos tecnológicos. Por lo tanto, con su ejecución se pretende potenciar las habilidades literarias de los estudiantes y, dar un espacio para la creación y la valoración del texto multimodal en la clase de lenguaje.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Metropolitana de Ciencias de La Educaciónes-ES
dc.relationhttp://revistas.umce.cl/index.php/edytec/article/view/127/pdf
dc.sourceEducación y Tecnologí­a; Núm. 3 (2013); 24 - 44es-ES
dc.source0719-2495
dc.titleEl texto como representación multimodal: una propuesta didáctica a través de las manifestaciones artísticas de “Alicia en el País de las Maravillas”es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record