Show simple item record

dc.creatorQuezada Pulido, Wilfredo
dc.date2019-06-10
dc.identifierhttp://revistasacademicas.udec.cl/index.php/cuadernos_de_filosofia/article/view/809
dc.descriptionEl artículo examina los supuestos básicos de la prueba de independencia de la Hipótesis del Continuo formulada por P. Cohen en 1963 y explica intuitivamente la técnica del forcing ideada por Cohen. Finalmente, se evalúan las consecuencias filosóficas y cognitivistas que se siguen de la aplicación de dicha técnica y que pueden aportar a explorar los fundamentos extra-lógicos de la Teoría de Conjuntos.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Concepción, Facultad de Humanidades y Arte, Departamento de Filosofía. Concepción, Chilees-ES
dc.relationhttp://revistasacademicas.udec.cl/index.php/cuadernos_de_filosofia/article/view/809/1398
dc.sourceCuadernos de Filosofía; Núm. 34 (2016); 29-38es-ES
dc.source0716-9884
dc.titleUN ANÁLISIS DE LA PRUEBA DE INDEPENDENCIA DE LA HIPÓTESIS DEL CONTINUO Y SUS CONSECUENCIAS FILOSÓFICO-COGNITIVASes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record