Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorFraile, Juan
dc.creatorRuiz Bravo, Patricia
dc.creatorValdivieso, María
dc.date2019-06-30
dc.identifierhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/1700
dc.identifier10.22370/ieya.2019.5.2.1700
dc.descriptionEsta experiencia de evaluación formativa se basa en la retroalimentación entre iguales entre grupos de estudiantes en relación al desarrollo de su trabajo final de la asignatura. Esta práctica se llevó a cabo en una asignatura del tercer curso en educación universitaria. Inicialmente, los estudiantes se explican entre sí lo que están llevando a cabo, habiendo una primera retroalimentación entre ellos. Posteriormente, el grueso de la actividad se basa en que cada grupo invierte al menos un billete de 100, 200 y 500 euros en los proyectos del resto de equipos, en función de que lo que les haya gustado. Asimismo, por la parte de atrás de cada billete se proporciona retroalimentación explicando qué puntos fuertes tiene el proyecto y también qué partes debería mejorar y cómo.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Valparaísoes-ES
dc.relationhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/1700/1766
dc.rightsCopyright (c) 2019 Universidad de Valparaísoes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0es-ES
dc.sourceRevista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 306-310es-ES
dc.source0719-6202
dc.subjectInvestigación educativaes-ES
dc.subjectEvaluación entre iguales; Retroalimentación; Aprendizaje cooperativoes-ES
dc.titleInversiones económicas gamificadas como soporte para la retroalimentación entre pareses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typePeer reviewed articlesen-US
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record