Browsing IEYA: Infancia, Educación y Aprendizaje by Title
Now showing items 1-20 of 717
-
A brincadeira “fora de hora”: afirmação, fruição e os impasses da ação de crianças na escola
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 4, Núm. 1 (2018); 134-159 -
A brincadeira “fora de hora”: afirmação, fruição e os impasses da ação de crianças na escola
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 4 Núm. 1 (2018); 134-159 -
Actividades motrices en contacto con la naturaleza: una oportunidad en la educación rural para re-conectarnos con nuestro entorno
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 7, Núm. 1 (2021); 53-67 -
Actividades motrices en contacto con la naturaleza: una oportunidad en la educación rural para re-conectarnos con nuestro entorno
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 7 Núm. 1 (2021); 53-67 -
Actualización de los instrumentos de evaluación de las prácticas escolares: coordinación entre servicios provinciales, servicios de inspección y facultades de Huesca y Teruel
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 60-65 -
Actualización de los instrumentos de evaluación de las prácticas escolares: coordinación entre servicios provinciales, servicios de inspección y facultades de Huesca y Teruel
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 60-65 -
Adaptación y validación de una escala de evaluación de competencias en formación universitaria de actividad física en Francia y España
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 391-397 -
Adaptación y validación de una escala de evaluación de competencias en formación universitaria de actividad física en Francia y España
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 391-397 -
Afrontando la enseñanza de la Educación Física en Educación Infantil: relato autobiográfico de un maestro novel
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 1 (2019); 1-17 -
Afrontando la enseñanza de la Educación Física en Educación Infantil: relato autobiográfico de un maestro novel
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 1 (2019); 1-17 -
Análisis de la eficacia de la evaluación educativa en la valoración de competencias clínicas de estudiantes de enfermería
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 741-748 -
Análisis de la eficacia de la evaluación educativa en la valoración de competencias clínicas de estudiantes de enfermería
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 741-748 -
Análisis de las competencias y conocimientos de los estudiantes empresariales mediante el empleo de la estrategia activa de aprendizaje “mapas conceptuales”
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 341-346 -
Análisis de las competencias y conocimientos de los estudiantes empresariales mediante el empleo de la estrategia activa de aprendizaje “mapas conceptuales”
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 341-346 -
Análisis de relatos de estudiantes universitarios sobre la autorregulación en experiencias de evaluación formativa
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 515-520 -
Análisis de relatos de estudiantes universitarios sobre la autorregulación en experiencias de evaluación formativa
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 515-520 -
Análisis del discurso evaluativo en docentes de educación física
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 723-728 -
Análisis del discurso evaluativo en docentes de educación física
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 723-728 -
Andamiaje y evaluación formativa en las propuestas para la formación permanente de los alumnos del máster de educación secundaria
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 14-18 -
Andamiaje y evaluación formativa en las propuestas para la formación permanente de los alumnos del máster de educación secundaria
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 14-18