Browsing IEYA: Infancia, Educación y Aprendizaje by Title
Now showing items 1-20 of 717
-
A brincadeira “fora de hora”: afirmação, fruição e os impasses da ação de crianças na escola
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 4, Núm. 1 (2018); 134-159. -
A brincadeira “fora de hora”: afirmação, fruição e os impasses da ação de crianças na escola
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 4 Núm. 1 (2018); 134-159. -
Actividades motrices en contacto con la naturaleza: una oportunidad en la educación rural para re-conectarnos con nuestro entorno
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 7, Núm. 1 (2021); 53-67. -
Actividades motrices en contacto con la naturaleza: una oportunidad en la educación rural para re-conectarnos con nuestro entorno
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 7 Núm. 1 (2021); 53-67. -
Actualización de los instrumentos de evaluación de las prácticas escolares: coordinación entre servicios provinciales, servicios de inspección y facultades de Huesca y Teruel
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 60-65. -
Actualización de los instrumentos de evaluación de las prácticas escolares: coordinación entre servicios provinciales, servicios de inspección y facultades de Huesca y Teruel
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 60-65. -
Adaptación y validación de una escala de evaluación de competencias en formación universitaria de actividad física en Francia y España
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 391-397. -
Adaptación y validación de una escala de evaluación de competencias en formación universitaria de actividad física en Francia y España
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 391-397. -
Afrontando la enseñanza de la Educación Física en Educación Infantil: relato autobiográfico de un maestro novel
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 1 (2019); 1-17. -
Afrontando la enseñanza de la Educación Física en Educación Infantil: relato autobiográfico de un maestro novel
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 1 (2019); 1-17. -
Análisis de la eficacia de la evaluación educativa en la valoración de competencias clínicas de estudiantes de enfermería
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 741-748. -
Análisis de la eficacia de la evaluación educativa en la valoración de competencias clínicas de estudiantes de enfermería
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 741-748. -
Análisis de las competencias y conocimientos de los estudiantes empresariales mediante el empleo de la estrategia activa de aprendizaje “mapas conceptuales”
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 341-346. -
Análisis de las competencias y conocimientos de los estudiantes empresariales mediante el empleo de la estrategia activa de aprendizaje “mapas conceptuales”
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 341-346. -
Análisis de relatos de estudiantes universitarios sobre la autorregulación en experiencias de evaluación formativa
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 515-520. -
Análisis de relatos de estudiantes universitarios sobre la autorregulación en experiencias de evaluación formativa
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 515-520. -
Análisis del discurso evaluativo en docentes de educación física
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 723-728. -
Análisis del discurso evaluativo en docentes de educación física
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 723-728. -
Andamiaje y evaluación formativa en las propuestas para la formación permanente de los alumnos del máster de educación secundaria
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 14-18. -
Andamiaje y evaluación formativa en las propuestas para la formación permanente de los alumnos del máster de educación secundaria
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 14-18.