Browsing IEYA: Infancia, Educación y Aprendizaje by Issue Date
Now showing items 1-20 of 717
-
La transformación de los procesos de evaluación en educación infantil mediante la formación permanente a través de la investigación-acción
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 674-679. -
Experiencia de aprendizaje en la transmisión de conocimientos teóricos y prácticos con aplicación de una evaluación formativa en laboratorios de química
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 513-517. -
Comparativa entre la autoevaluación del alumno y la evaluación del profesor empleando e-rúbricas en el Prácticum
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 606-611. -
Nuevos adultos para la educación parvularia: cuidado y buen vivir desde la biodanza y el principio biocéntrico
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 1, Núm. 1 (2015); 229-249. -
La evaluación para el aprendizaje en la educación infantil o parvularia
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 2, Núm. 2 (2016); 106-117. -
Marañas cuerpos/sillas/neoliberalismo en la Educación Inicial de Chile Post-Pinochet
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 1 (2017); 160-175. -
Instrumentos para evaluar y calificar de forma democrática y comprensible en educación primaria
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 284-291. -
La autorregulación en Educación Infantil es posible
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 424-428. -
Mejora de las habilidades comunicativas de los alumnos utilizando los debates como herramienta metodológica
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 185-189. -
La propensión a aprender entrampada por la escolarización
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 1, Núm. 1 (2015); 22-42. -
Using assessment to develop good practice for teachers in Higher Education
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 791-794. -
Cuando los contenidos de la escuela tradicional... no pasan el túnel
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 2, Núm. 2 (2016); 171-174. -
¿Dónde está Carmen Sandiego? Una aventura gamificada alrededor del mundo para trabajar la geografía y la cultura en la escuela
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 389-396. -
Propuesta didáctica de atletismo basada en el modelo de proyectos y la autorregulación
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 462-469. -
Efecto del deporte competitivo en el tejido escolar de dos instituciones de la Comuna 16 en Medellín
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 2, Núm. 2 (2016); 1-21. -
Escuela, interculturalidad y problemas identitarios
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 2, Núm. 1 (2016); 1-19. -
Mobile learning en el Grado de Educación Infantil. Una buena práctica en la Universidad de Cantabria
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 71-76. -
Implicación del alumnado en la evaluación a través de portfolio electrónico
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 77-81. -
La exposición oral: Valorar y ser valorado
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 157-163. -
Descripción de una buena práctica en el contexto de un Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte: diseño de unidades de enseñanza
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 221-227.