Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorPascual Arias, Cristina
dc.creatorLópez-Pastor, Víctor M.
dc.creatorMolina Soria, Miriam
dc.date2019-06-30
dc.identifierhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/1526
dc.identifier10.22370/ieya.2019.5.2.1526
dc.descriptionPresentamos el desarrollo de un proceso de Evaluación Formativa y Compartida en la asignatura de Practicum II durante el curso 2018/2019, con un grupo reducido de 6 alumnas que realizan sus prácticas en aulas de Educación Infantil y Educación Primaria. Hemos desarrollado y utilizado unos instrumentos de EFyC acordes a las actividades de aprendizaje que desarrolla el alumnado de esta asignatura. Plasmamos al final de este texto los primeros resultados encontrados, que completaremos en la presentación de la comunicación durante el Congreso el próximo mes de julio. Como conclusión podemos avanzar que este sistema nos ha permitido desarrollar una evaluación orientada hacia el aprendizaje a lo largo del todo el proceso de prácticas.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Valparaísoes-ES
dc.relationhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/1526/1727
dc.rightsCopyright (c) 2019 Universidad de Valparaísoes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0es-ES
dc.sourceRevista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 71-78es-ES
dc.source0719-6202
dc.subjectes-ES
dc.subjectEvaluación formativa; Evaluación compartida; Prácticum; Formación inicial del profesoradoes-ES
dc.titleEvaluación formativa y compartida en la asignatura de Prácticumes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typePeer reviewed articlesen-US
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record