Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorCasado Berrocal, Pablo
dc.creatorCasado Berrocal, Óscar Manuel
dc.date2017-06-28
dc.date.accessioned2019-09-10T17:04:06Z
dc.date.available2019-09-10T17:04:06Z
dc.identifierhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/817
dc.identifier10.22370/ieya.2017.3.2.817
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/108516
dc.descriptionLas herramientas digitales suponen hoy en día una gran ayuda a la hora de desarrollar el proceso de evaluación del aprendizaje. Los docentes deben conocer y saber utilizar las últimas novedades en este sector. Para ello, en el presente taller se presentarán algunas de las herramientas y aplicaciones digitales más interesantes para utilizar en las etapas  de Educación infantil y Primaria. Se pretende proporcionar estrategias y recursos para la generación de materiales por parte del alumnado, el uso de sistemas compartidos de información o la gestión del aula en contextos de interacción con las familias. Del mismo modo, también se presentarán alternativas al tradicional examen escrito así como sistemas digitales para la gestión de las calificaciones de los alumnos.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Valparaísoes-ES
dc.relationhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/817/795
dc.rightsCopyright (c) 2017 Universidad de Valparaísoes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0es-ES
dc.sourceRevista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 778-783es-ES
dc.source0719-6202
dc.subjectes-ES
dc.subjectBuenas prácticas; evaluación formativa; evaluación compartida; Infantil; Primaria; appses-ES
dc.titleRecursos para las buenas prácticas y la evaluación formativa (Educación Infantil y Primaria)es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record