dc.contributor | | es-ES |
dc.creator | Herranz Sancho, Marcos | |
dc.date | 2019-06-30 | |
dc.identifier | https://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/1773 | |
dc.identifier | 10.22370/ieya.2019.5.2.1773 | |
dc.description | El objeto principal de este trabajo es mostrar los efectos que se consiguen y que se persiguen dotando a los alumnos de participación dentro de sus procesos de evaluación y de calificación. De las distintas formas y modalidades en las que se puede producir esa participación expondremos las que más se adecúan a nuestra forma de entender la práctica educativa. Existen razones pedagógicas y éticas por las que apostamos por la participación de los alumnos en sus procesos de evaluación. Nuestra experiencia nos lleva a afirmar que las consecuencias de su puesta en funcionamiento han sido enormemente positivas para todas las personas implicadas en los procesos de enseñanza y aprendizaje (alumnos y profesores) y para el propio proceso. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de Valparaíso | es-ES |
dc.relation | https://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/1773/1820 | |
dc.rights | Copyright (c) 2019 Universidad de Valparaíso | es-ES |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 | es-ES |
dc.source | Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 548-553 | es-ES |
dc.source | 0719-6202 | |
dc.subject | | es-ES |
dc.subject | Participación; Evaluación; Ética; Aprendizaje | es-ES |
dc.title | Participación de los alumnos de Educación Primaria en los procesos de evaluación y calificación | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | | es-ES |