Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorSonlleva Velasco, Miriam
dc.date2019-06-30
dc.identifierhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/1658
dc.identifier10.22370/ieya.2019.5.2.1658
dc.descriptionLa experiencia que presentamos trata de mostrar cómo se ha llevado a cabo un sistema de evaluación formativa en la asignatura de Educación para la Paz y la Igualdad, del Programa de Estudios Conjunto de Grado en Educación Infantil y Primaria de la Facultad de Educación de Segovia. Dos rasgos caracterizan esta experiencia: la participación del alumnado en el sistema de evaluación y la labor del docente como guía y acompañante del aprendizaje. Los resultados no solo muestran cómo la puesta en práctica de sistemas de evaluación formativa en el nivel universitario repercute de forma positiva en las calificaciones de los estudiantes, sino también la incidencia de esta forma de evaluar en la adquisición de competencias por parte de los docentes en formación y en su formación en los contenidos de la materia.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Valparaísoes-ES
dc.relationhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/1658/1733
dc.rightsCopyright (c) 2019 Universidad de Valparaísoes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0es-ES
dc.sourceRevista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 108-113es-ES
dc.source0719-6202
dc.subjectPedagogíaes-ES
dc.subjectEnseñanzas universitarias; Evaluación formativa; Formación inicial del profesorado; Participación del alumnadoes-ES
dc.titleLa participación de los estudiantes en el proceso de evaluación: una experiencia en el aula universitariaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typePeer reviewed articlesen-US
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record