Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorBerrón Ruiz, Elena
dc.creatorMonreal Guerrero, Inés María
dc.date2019-06-30
dc.identifierhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/1693
dc.identifier10.22370/ieya.2019.5.2.1693
dc.descriptionEn este trabajo se presenta la experiencia de evaluación formativa llevada a cabo con 104 estudiantes en el Conservatorio Profesional de Música de Segovia, desde la asignatura de Lenguaje Musical, a partir de ejercicios de discriminación auditiva. Se trata de una buena práctica de evaluación formativa entre iguales y de autoevaluación, que ha ayudado al alumnado a ser consciente de sus dificultades y a encontrar la manera de solventarlas, fomentando su autonomía. Al mismo tiempo, nos ha permitido educarle en la responsabilidad del trabajo continuo a lo largo de todo el curso, proporcionándoles una sensación de control sobre su propio aprendizaje y aumentando su motivación hacia el mismo.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Valparaísoes-ES
dc.relationhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/1693/1758
dc.rightsCopyright (c) 2019 Universidad de Valparaísoes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0es-ES
dc.sourceRevista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 251-255es-ES
dc.source0719-6202
dc.subjectevaluación formativa, pedagogía musicales-ES
dc.subjectDiscriminación auditiva; evaluación formativa; educación musicales-ES
dc.titleEjercicios de discriminación auditiva y su evaluación formativa en lenguaje musicales-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typePeer reviewed articlesen-US
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record