Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorMolina Soria, Miriam
dc.creatorPascual Arias, Cristina
dc.creatorLópez Pastor, Víctor Manuel
dc.date2019-06-30
dc.identifierhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/1663
dc.identifier10.22370/ieya.2019.5.2.1663
dc.descriptionEste trabajo presenta una experiencia de buena práctica de evaluación formativa y compartida (EFyC) en el tercer curso del grado de Educación Infantil. Se trata de un Proyecto de Aprendizaje Tutorado (PAT) utilizado en la Formación Inicial del Profesorado (FIP), durante el segundo cuatrimestre del curso 2018/19, en la asignatura de Fundamentos y Didáctica de la Educación Corporal Infantil. Los resultados han sido positivos para el alumnado, gracias a la metodología de aprendizaje y al sistema de EFyC llevada a cabo. Se obtienen valores muy altos en rendimiento y éxito académico. La carga de trabajo del alumnado está dentro de las horas oficialmente previstas de trabajo no presencial, por lo que debe ser considerada adecuada.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Valparaísoes-ES
dc.relationhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/1663/1816
dc.rightsCopyright (c) 2019 Universidad de Valparaísoes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0es-ES
dc.sourceRevista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 226-232es-ES
dc.source0719-6202
dc.subjectInvestigación educativaes-ES
dc.subjectProyectos de aprendizaje tutorado, formación inicial del profesorado; evaluación formativa; evaluación compartidaes-ES
dc.titleUn ejemplo de buena práctica de evaluación formativa y compartida en el tercer curso del grado de Educación Infantiles-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typePeer reviewed articlesen-US
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record