Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorBores García, Daniel
dc.date2019-06-30
dc.identifierhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/1428
dc.identifier10.22370/ieya.2019.5.2.1428
dc.descriptionEn el presente trabajo se expone una experiencia escolar en la que se utiliza la evaluación compartida mediante una escala de valoración en una unidad didáctica perteneciente al bloque expresivo con 253 alumnos de 1ºESO en la asignatura de Educación física. Se realiza también un salto a la calificación, otorgando a cada uno de los agentes evaluadores (autoevaluación, coevaluación y heteroevaluación) un máximo de un punto que contribuirá a la nota de la segunda evaluación del curso académico. Los resultados obtenidos muestran unos buenos resultados, algo más bajos en los tres grupos no bilingües. En cuanto a la diferencia en la evaluación triádica, se observan mayores puntuaciones en la autoevaluación, seguidas por la heteroevaluación. Los procesos de coevaluación dan lugar a puntuaciones más bajas.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Valparaísoes-ES
dc.relationhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/1428/1832
dc.rightsCopyright (c) 2019 Universidad de Valparaísoes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0es-ES
dc.sourceRevista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 20-25es-ES
dc.source0719-6202
dc.subjectInvestigación educativa; Educación físicaes-ES
dc.subjectEvaluación compartida; Educación física; Escala de valoraciónes-ES
dc.titleEvaluación compartida en la creación y representación de una composición teatral en la asignatura de Educación física en Educación Secundariaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typePeer reviewed articlesen-US
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record