Show simple item record

dc.contributorVíctorl López Pastor, Universidad de Valladolid, Facultad de Educación de Segoviaes-ES
dc.creatorMediero González, Aroa
dc.date2019-06-30
dc.identifierhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/1617
dc.identifier10.22370/ieya.2019.5.2.1617
dc.descriptionEl trabajo presenta una experiencia de éxito puesta en práctica en dos clases de 6º curso de Educación Primaria en el área de Plástica. Ante la dificultad para evaluar y calificar en esta asignatura, se ha realizado un estudio en el que se han manejado instrumentos para evaluar y calificar a los alumnos a lo largo de dos trimestres. El estudio muestra los instrumentos empleados por el docente y principalmente por el alumnado en este proceso: diarios y rúbricas para la evaluación y escalas graduadas para la calificación. El resultado del estudio muestra la utilidad y beneficio de estos instrumentos en las clases de Plástica.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Valparaísoes-ES
dc.relationhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/1617/1746
dc.relationhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/downloadSuppFile/1617/233
dc.rightsCopyright (c) 2019 Universidad de Valparaísoes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0es-ES
dc.sourceRevista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 187-194es-ES
dc.source0719-6202
dc.subjectEducación artísticaes-ES
dc.subjectEducación artística; Evaluación formativa y compartida; Investigación‐acción; Innovación docente; Evaluación para el aprendizajees-ES
dc.titleEvaluar y calificar en Plástica. Una experiencia de éxito en Educación Primariaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typePeer reviewed articlesen-US
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record