dc.contributor | Víctorl López Pastor, Universidad de Valladolid, Facultad de Educación de Segovia | es-ES |
dc.creator | Mediero González, Aroa | |
dc.date | 2019-06-30 | |
dc.identifier | https://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/1617 | |
dc.identifier | 10.22370/ieya.2019.5.2.1617 | |
dc.description | El trabajo presenta una experiencia de éxito puesta en práctica en dos clases de 6º curso de Educación Primaria en el área de Plástica. Ante la dificultad para evaluar y calificar en esta asignatura, se ha realizado un estudio en el que se han manejado instrumentos para evaluar y calificar a los alumnos a lo largo de dos trimestres. El estudio muestra los instrumentos empleados por el docente y principalmente por el alumnado en este proceso: diarios y rúbricas para la evaluación y escalas graduadas para la calificación. El resultado del estudio muestra la utilidad y beneficio de estos instrumentos en las clases de Plástica. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de Valparaíso | es-ES |
dc.relation | https://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/1617/1746 | |
dc.relation | https://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/downloadSuppFile/1617/233 | |
dc.rights | Copyright (c) 2019 Universidad de Valparaíso | es-ES |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 | es-ES |
dc.source | Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 187-194 | es-ES |
dc.source | 0719-6202 | |
dc.subject | Educación artística | es-ES |
dc.subject | Educación artística; Evaluación formativa y compartida; Investigación‐acción; Innovación docente; Evaluación para el aprendizaje | es-ES |
dc.title | Evaluar y calificar en Plástica. Una experiencia de éxito en Educación Primaria | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Peer reviewed articles | en-US |
dc.type | Artículo evaluado por pares | es-ES |