Show simple item record

dc.contributorAsociación de Amigos de la Universidad Católica de Ávilaes-ES
dc.creatorMuñoz Alcón, Ana Isabel
dc.creatorGómez Pérez, Marta Nieves
dc.creatorElvira Zorzo, María
dc.date2019-06-30
dc.identifierhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/1493
dc.identifier10.22370/ieya.2019.5.2.1493
dc.descriptionEl establecimiento de vínculos entre la Universidad y la comunidad en que se halla inserta es un reto permanente. Esta relación de enriquecimiento y beneficio mutuo no sólo se cristaliza a través de la transferencia de conocimiento sino también mediante el servicio. Y cuando, dentro de la comunidad, este servicio va dirigido a alumnado con necesidades educativas especiales (NEE), entramos de lleno en el ámbito de la educación inclusiva, alcanzándose objetivos que van más allá de los de mero conocimiento. En el presente artículo se presenta un proyecto de aprendizaje-servicio llevado a cabo por alumnos de Ingeniería de la Universidad Católica de Ávila a lo largo de dos cursos dentro de la asignatura de inglés en un Centro de Educación Especial de adultos. Se describen las distintas fases y formas de evaluación empleadas en el proyecto y se comparan los resultados obtenidos al realizar una evaluación formativa y compartida.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Valparaísoes-ES
dc.relationhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/1493/1720
dc.rightsCopyright (c) 2019 Universidad de Valparaísoes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0es-ES
dc.sourceRevista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 26-33es-ES
dc.source0719-6202
dc.subjectInvestigación educativa; Experiencias didácticases-ES
dc.subjectAprendizaje servicio; Evaluación formativa; Evaluación compartida; Educación inclusivaes-ES
dc.titleEvaluación formativa en proyectos universitarios de aprendizaje-servicio: un estudio diacrónicoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typePeer reviewed articlesen-US
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record