Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorMolina Soria, Miriam
dc.creatorPascual Arias, Cristina
dc.creatorLópez Pastor, Víctor Manuel
dc.date2019-06-30
dc.identifierhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/1665
dc.identifier10.22370/ieya.2019.5.2.1665
dc.descriptionEste trabajo presenta una experiencia de buena práctica de Evaluación Formativa y Compartida (EFyC) en el primer curso del doble grado de educación infantil y educación primaria. Se trata de un Proyecto de Aprendizaje Tutorado (PAT) utilizado en la Formación Inicial del Profesorado (FIP), durante el segundo cuatrimestre del curso 2018/19, en la asignatura de Fundamentos y Didáctica de la Educación Corporal Infantil. Los resultados han sido positivos para el alumnado, gracias a la metodología de aprendizaje y al sistema de EFyC llevada a cabo. Se obtienen valores muy altos en rendimiento y éxito académico. La carga de trabajo del alumnado está dentro de las horas oficialmente previstas de trabajo no presencial, por lo que no puede ser considerada como excesiva.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Valparaísoes-ES
dc.relationhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/1665/1755
dc.rightsCopyright (c) 2019 Universidad de Valparaísoes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0es-ES
dc.sourceRevista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 233-240es-ES
dc.source0719-6202
dc.subjectInvestigación educativaes-ES
dc.subjectProyectos de aprendizaje tutorado, formación inicial del profesorado; evaluación formativa; evaluación compartida; Educación Infantiles-ES
dc.titleEvaluación formativa y compartida en el primer curso de doble grado de Educación Infantil y Educación Primaria. Los trabajos de aprendizaje tutorado como ejemplo de buena prácticaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typePeer reviewed articlesen-US
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record