dc.contributor | | es-ES |
dc.creator | Molina Soria, Miriam | |
dc.creator | Pascual Arias, Cristina | |
dc.creator | López Pastor, Víctor Manuel | |
dc.date | 2019-06-30 | |
dc.identifier | https://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/1665 | |
dc.identifier | 10.22370/ieya.2019.5.2.1665 | |
dc.description | Este trabajo presenta una experiencia de buena práctica de Evaluación Formativa y Compartida (EFyC) en el primer curso del doble grado de educación infantil y educación primaria. Se trata de un Proyecto de Aprendizaje Tutorado (PAT) utilizado en la Formación Inicial del Profesorado (FIP), durante el segundo cuatrimestre del curso 2018/19, en la asignatura de Fundamentos y Didáctica de la Educación Corporal Infantil. Los resultados han sido positivos para el alumnado, gracias a la metodología de aprendizaje y al sistema de EFyC llevada a cabo. Se obtienen valores muy altos en rendimiento y éxito académico. La carga de trabajo del alumnado está dentro de las horas oficialmente previstas de trabajo no presencial, por lo que no puede ser considerada como excesiva. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de Valparaíso | es-ES |
dc.relation | https://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/1665/1755 | |
dc.rights | Copyright (c) 2019 Universidad de Valparaíso | es-ES |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 | es-ES |
dc.source | Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 233-240 | es-ES |
dc.source | 0719-6202 | |
dc.subject | Investigación educativa | es-ES |
dc.subject | Proyectos de aprendizaje tutorado, formación inicial del profesorado; evaluación formativa; evaluación compartida; Educación Infantil | es-ES |
dc.title | Evaluación formativa y compartida en el primer curso de doble grado de Educación Infantil y Educación Primaria. Los trabajos de aprendizaje tutorado como ejemplo de buena práctica | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Peer reviewed articles | en-US |
dc.type | Artículo evaluado por pares | es-ES |