Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorFernández García, Isabel María
dc.creatorSoto Gómez, Encarnación
dc.date2019-06-30
dc.identifierhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/1734
dc.identifier10.22370/ieya.2019.5.2.1734
dc.descriptionEn la presente comunicación, centrada en el marco del Prácticum II de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Málaga, se expone el diseño de una propuesta de Prácticum reflexiva, ofrecida y sostenida por nuestra tutora de prácticas, entorno a la documentación pedagógica en la escuela como mirada empática y compleja hacia los procesos de aprendizaje de la infancia. Se reflexiona acerca de la relevancia que la documentación pedagógica posee, como herramienta innovadora de evaluación formativa, para posibilitar cambios reflexivos en nuestra imagen de infancia, así como en nuestros modos cotidianos de acercarnos a ella, posibilitando la reconstrucción del pensamiento práctico docente y la manera de entender y estar en la profesión.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Valparaísoes-ES
dc.relationhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/1734/1770
dc.rightsCopyright (c) 2019 Universidad de Valparaísoes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0es-ES
dc.sourceRevista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 330-334es-ES
dc.source0719-6202
dc.subjectEducación infantil; Pedagogíaes-ES
dc.subjectDocumentación pedagógica; Reconstrucción docente; Imagen de infanciaes-ES
dc.titleDocumentación pedagógica: más allá del estándar. Imágenes de infancia en devenires-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typePeer reviewed articlesen-US
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record