Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorValero Moreno, Juan José
dc.date2019-06-30
dc.identifierhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/1684
dc.identifier10.22370/ieya.2019.5.2.1684
dc.descriptionA través del Certificado de Profesionalidad de “Docencia de la Formación Profesional para el Empleo” se acredita la adquisición de unas competencias profesionales, sin embargo, se plantea la necesidad de determinar la forma más idónea para evaluar la adquisición de dichas competencias como resultado final de un proceso de aprendizaje. Esta premisa es el punto de partida del trabajo de investigación presentado en esta comunicación, cuyo objetivo es proponer un cuestionario singularizado por tener una alta fiabilidad como método de evaluación válido de los niveles de competencia adquiridos por los alumnos. Esta fiabilidad se refiere a la confianza que ofrecen los datos obtenidos y a la precisión de las medidas recogidas, cuando el cuestionario es cumplimentado con el fin de que los estudiantes que han cursado el certificado de profesionalidad autoevalúen el grado de adquisición de las competencias trabajadas en la correspondiente acción formativa.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Valparaísoes-ES
dc.relationhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/1684/1797
dc.rightsCopyright (c) 2019 Universidad de Valparaísoes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0es-ES
dc.sourceRevista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 403-409es-ES
dc.source0719-6202
dc.subjectInvestigación educativaes-ES
dc.subjectCompetencia profesional; Formadores ocupacionales; Cuestionario; Fiabilidades-ES
dc.titleFiabilidad en el diseño de un cuestionario para la evaluación de las competencias profesionales en los formadores ocupacionaleses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record