dc.contributor | Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades | es-ES |
dc.contributor | Universidad de Sevilla. | es-ES |
dc.creator | Orozco Almario, Inmaculada Concepción | |
dc.date | 2019-06-30 | |
dc.identifier | https://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/1706 | |
dc.identifier | 10.22370/ieya.2019.5.2.1706 | |
dc.description | Esta comunicación pertenece a una investigación más profunda y expone desde las voces de veinticinco docentes que desarrollan una pedagogía inclusiva en Educación Primaria, cómo evalúan el aprendizaje de todo su alumnado y qué herramientas emplean en su práctica. La metodología ha sido cualitativa, con un diseño multicaso, utilizando como técnica de recogida de datos la entrevista semi-estructurada. Los resultados desvelan que evaluar sirve para mejorar los procesos educativos y algunas técnicas que caminan en este sentido son la observación, las aplicaciones tecnológicas o las rúbricas. Las conclusiones muestran algunas prospectivas y resaltan como este trabajo puede ser útil para otros profesionales. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de Valparaíso | es-ES |
dc.relation | https://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/1706/1803 | |
dc.relation | https://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/downloadSuppFile/1706/243 | |
dc.rights | Copyright (c) 2019 Universidad de Valparaíso | es-ES |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 | es-ES |
dc.source | Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 439-443 | es-ES |
dc.source | 0719-6202 | |
dc.subject | Didáctica; inclusión educativa; investigación educativa | es-ES |
dc.subject | Pedagogía inclusiva; Educación primaria; Profesorado; Evaluación | es-ES |
dc.title | Pedagogía inclusiva en educación primaria: ¿cómo evalúa el profesorado? | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | | es-ES |