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Uso e impacto cognitivo y afectivo de la evaluación diagnóstica y formativa en profesores y alumnos en una escuela rural de Temuco, Chile

Author
Zamora Cea, Loreto

Full text
http://revistas.umce.cl/index.php/edytec/article/view/144
Abstract
La evaluación es un asunto no resuelto al interior de la educación chilena pues es siempre abordado desde la perspectiva del castigo, control o medición, pero sin embargo, crucial para la mejora de los aprendizajes. Por lo anterior, es importante adentrarse en lo particular también, para saber co se aborda en el aula y si es un tema de conversación y reflexión de los docentes. En esta presente investigación de tipo cualitativo se describieron las prticas evaluativas que llevan a cabo los docentes de 2 Ciclo bico y el impacto cognitivo y afectivo que ellas provocaron en sus alumnos y la importancia de la retroalimentación de ellas.
Metadata
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Discipline
Artes, Arquitectura y UrbanismoCiencias Agrarias, Forestales y VeterinariasCiencias Exactas y NaturalesCiencias SocialesDerechoEconomía y AdministraciónFilosofía y HumanidadesIngenieríaMedicinaMultidisciplinarias
Institutions
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