dc.creator | Zamora Cea, Loreto | |
dc.date | 2012-12-20 | |
dc.date.accessioned | 2019-03-20T15:28:09Z | |
dc.date.available | 2019-03-20T15:28:09Z | |
dc.identifier | http://revistas.umce.cl/index.php/edytec/article/view/144 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/115 | |
dc.description | La evaluación es un asunto no resuelto al interior de la educación chilena pues es siempre abordado desde la perspectiva del castigo, control o medición, pero sin embargo, crucial para la mejora de los aprendizajes. Por lo anterior, es importante adentrarse en lo particular también, para saber co se aborda en el aula y si es un tema de conversación y reflexión de los docentes. En esta presente investigación de tipo cualitativo se describieron las prticas evaluativas que llevan a cabo los docentes de 2 Ciclo bico y el impacto cognitivo y afectivo que ellas provocaron en sus alumnos y la importancia de la retroalimentación de ellas. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Metropolitana de Ciencias de La Educación | es-ES |
dc.relation | http://revistas.umce.cl/index.php/edytec/article/view/144/pdf | |
dc.source | Educación y Tecnología; Núm. 2 (2012); 98 - 105 | es-ES |
dc.source | 0719-2495 | |
dc.title | Uso e impacto cognitivo y afectivo de la evaluación diagnóstica y formativa en profesores y alumnos en una escuela rural de Temuco, Chile | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |