Show simple item record

dc.creatorZamora Cea, Loreto
dc.date2012-12-20
dc.date.accessioned2019-03-20T15:28:09Z
dc.date.available2019-03-20T15:28:09Z
dc.identifierhttp://revistas.umce.cl/index.php/edytec/article/view/144
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/115
dc.descriptionLa evaluación es un asunto no resuelto al interior de la educación chilena pues es siempre abordado desde la perspectiva del castigo, control o medición, pero sin embargo, crucial para la mejora de los aprendizajes. Por lo anterior, es importante adentrarse en lo particular también, para saber co se aborda en el aula y si es un tema de conversación y reflexión de los docentes. En esta presente investigación de tipo cualitativo se describieron las prticas evaluativas que llevan a cabo los docentes de 2 Ciclo bico y el impacto cognitivo y afectivo que ellas provocaron en sus alumnos y la importancia de la retroalimentación de ellas.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Metropolitana de Ciencias de La Educaciónes-ES
dc.relationhttp://revistas.umce.cl/index.php/edytec/article/view/144/pdf
dc.sourceEducación y Tecnología; Núm. 2 (2012); 98 - 105es-ES
dc.source0719-2495
dc.titleUso e impacto cognitivo y afectivo de la evaluación diagnóstica y formativa en profesores y alumnos en una escuela rural de Temuco, Chilees-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record