Show simple item record

Forming Citizens or Disempowering Students? The Subject of History and Curriculum Change

dc.creatorLoyola-Bustos, Christian
dc.date2019-12-30
dc.identifierhttps://revistas.uchile.cl/index.php/RSED/article/view/55897
dc.identifier10.5354/2452-5014.2020.55897
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherCentro Saberes Docentes (ex Programa de Educación Continua para el Magisterio, PEC), Facultad de Filosofía y Humanidades, Universidad de Chilees-ES
dc.relationhttps://revistas.uchile.cl/index.php/RSED/article/view/55897/63080
dc.rightsDerechos de autor 2019 Revista Saberes Educativoses-ES
dc.sourceRevista Saberes Educativos; Núm. 4 (2020): Enero-junio 2020; 37-40es-ES
dc.source2452-5014
dc.title¿Formando ciudadanos/as o desempoderando a los/as estudiantes? La asignatura de Historia y el cambio curriculares-ES
dc.titleForming Citizens or Disempowering Students? The Subject of History and Curriculum Changeen-US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record