Show simple item record

dc.creatorRamírez-Casas del Valle, Lorena
dc.creatorBaleriola Escudero, Enrique
dc.creatorSisto, Vicente
dc.creatorAguilera, Felipe
dc.date2019-12-31
dc.identifierhttp://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/1447
dc.identifier10.25074/07195532.22.1447
dc.descriptionEn las últimas décadas Chile ha llevado a cabo una serie de reformas y leyes centradas en la evaluación del desempeño y rendición de cuentas de los docentes. Uno de los puntos característicos de todas estas leyes, en la línea de las directrices del Nuevo Management Público, es el uso recurrente de instrumentos que concretizan y performan el contenido práctico y cotidiano de esas leyes. El siguiente artículo tiene como propósito reflexionar críticamente en torno a los alcances y efectos de estos instrumentos en el quehacer cotidiano y pedagógico de los docentes, con la consecuente pedagogía que se configura y las perspectivas que quedan fuera del horizonte de posibilidades de acción.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristianoes-ES
dc.relationhttp://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/1447/1938
dc.rightsDerechos de autor 2019 Lorena Ramírez-Casas del Valle, LRC, Enrique Baleriola Escudero, EBE, Vicente Sisto, VSC, Felipe Aguilera, FASes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourcePaulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 22 (2019): Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; 29 - 48es-ES
dc.source0719-8019
dc.source0717-9065
dc.titleLAS POLÍTICAS DE EVALUACIÓN Y SUS EFECTOS EN EL QUEHACER DOCENTE: MÁS ALLÁ DE LA ORGANIZACIÓN Y LA GESTIÓNes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeInformeses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record