dc.creator | Puentes Chávez, Daniela Olivia | |
dc.creator | Paukner Nogués, Fraño | |
dc.date | 2013-07-01 | |
dc.date.accessioned | 2020-01-07T15:41:02Z | |
dc.date.available | 2020-01-07T15:41:02Z | |
dc.identifier | http://revistace.ucm.cl/article/view/272 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/123322 | |
dc.description | The study addresses the effects –at the level of passive language understanding– of a teaching unit related to humor. The piece of research has a quantitative experimental design with a pretest and a posttest. The research project studies two groups, one that receives the treatment (experimental group), and the other that does not (control group). The purpose is to measure, in a particular context, the effect that an independent variable causes in a dependent one. The independent variable corresponds to the humor teaching unit while the dependent one is the passive language level of understanding of a group of children from Juan Ignacio Molina School. | en-US |
dc.description | El estudio trata la temática de los efectos de una unidad didáctica de humor, a nivel de comprensión del lenguaje pasivo, presenta un diseño de tipo cuantitativo experimental, con pretest y postest. El proyecto de investigación considera dos grupos: uno que recibirá el tratamiento (experimental) y otro que no (control). El propósito es medir el efecto que provoca una variable independiente en una variable dependiente en un contexto particular. La variable independiente corresponde a la unidad didáctica de humor, mientras que la dependiente es el nivel de comprensión del lenguaje pasivo de un grupo de niños y niñas, pertenecientes al colegio Juan Ignacio Molina. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Católica del Maule | es-ES |
dc.relation | http://revistace.ucm.cl/article/view/272/255 | |
dc.rights | Derechos de autor 2018 Daniela Olivia Puentes Chávez, Fraño Paukner Nogués | es-ES |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 | es-ES |
dc.source | Convergencia Educativa; Núm. 2 (2013): Convergencia Educativa; 77-92 | es-ES |
dc.source | 0719-3351 | |
dc.title | Efectos de una unidad didáctica de humor en los primeros años | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Artículos de Investigación | es-ES |