Show simple item record

dc.creatorAlvarado Agurto, Daniela
dc.date2015-12-01
dc.date.accessioned2020-01-07T15:41:04Z
dc.date.available2020-01-07T15:41:04Z
dc.identifierhttp://revistace.ucm.cl/article/view/294
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/123343
dc.descriptionIn the last time the Ministry of Education has given greater relevance to the seals that identify each educational establishment and which are embodied in the Institutional Education Projects. These are considered the starting point for parents and parents when choosing among the varied educational offer presented in their environment. However, due to recent research, it has been shown that schools and colleges are not able to define its own stamp or deliver various proposals to families. For this reason, this article presents educational seals will be discussed in the Chilean educational institutions and described the steps to create that identity that characterizes them.en-US
dc.descriptionEn el último tiempo el Ministerio de Educación ha dado una mayor relevancia a los Sellos que identifican a cada establecimiento educacional y que se encuentran plasmados en los Proyectos Educativos Institucionales. Estos se consideran el punto de partida para padres y apoderados a la hora de escoger entre la variada oferta educativa que se presenta en su entorno. Sin embargo, debido a investigaciones recientes, ha quedado demostrado que las escuelas y liceos no son capaces de definir un sello propio ni entregar propuestas diversas a las familias. Por esta razón, en este artículo se analizarán los sellos educativos presentes en las instituciones educacionales chilenas y se describirán los pasos para crear esa identidad que las caracterice.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica del Maulees-ES
dc.relationhttp://revistace.ucm.cl/article/view/294/276
dc.rightsDerechos de autor 2018 Daniela Alvarado Agurtoes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es-ES
dc.sourceConvergencia Educativa; Núm. 6 (2015): Convergencia Educativa; 9-17es-ES
dc.source0719-3351
dc.titleLos sellos en los proyectos educativos institucionales en Chilees-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículos de Investigaciónes-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record