Show simple item record

dc.contributorDepartamento de las Lenguas, las Artes y el Deporte, Universidad de Málagaes-ES
dc.creatorDel Río Fenández, Pilar
dc.date2019-06-30
dc.date.accessioned2020-05-15T01:16:01Z
dc.date.available2020-05-15T01:16:01Z
dc.identifierhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/1623
dc.identifier10.22370/ieya.2019.5.2.1623
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/133888
dc.descriptionEn la etapa de Infantil la evaluación ha de usarse como referente para identificar los propios intereses de cada niño y observar las dificultades que tienen, por ello mis alumnos de la Facultad de Ciencias de la Educación en el Grado de Educación Infantil propusieron distintas técnicas de evaluación para poder valorar el aprendizaje artístico de sus alumnos. Se centraron en el segundo ciclo, con niños de 5 a 6 años, y observaron cómo aprendían en su primer acercamiento a las Artes Plástica. Basaron su evaluación en el uso de distintas herramientas, como fueron: el diario, las listas de control, los anecdotarios, etc., que les ayudaban a observar cómo los niños en estas primeras edades eran capaces de adquirir destrezas de aprendizajes tanto artísticas como expresivas, creativas y sociales.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Valparaísoes-ES
dc.relationhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/1623/1729
dc.rightsCopyright (c) 2019 Universidad de Valparaísoes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0es-ES
dc.sourceRevista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 86-90es-ES
dc.source0719-6202
dc.subjectPsicología educativaes-ES
dc.subjectEducación; Evaluación; Plástica; Infantiles-ES
dc.titleAprendiendo a evaluar desde las artes plásticas en el segundo ciclo de Educación Infantiles-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record