Show simple item record

Clases online o la necesidad de adaptación a una nueva forma de establecer el proceso de enseñanza-aprendizaje

dc.creatorSoto-Aguirre, Tomás
dc.date2020-06-30
dc.identifierhttps://revistas.uchile.cl/index.php/RSED/article/view/57780
dc.identifier10.5354/2452-5014.2020.57780
dc.descriptionThe world pandemic situation has forced the implementation of online classes. In Chile, the urgency has made invisible the unequal amount of technological knowledge between teachers, and the limited variety of strategies to establish a new way of transmitting their knowledge. This lockdown becomes an opportunity to make the changes that Chilean education needs in this field.en-US
dc.descriptionLa pandemia mundial ha obligado a la implementación de clases online. En Chile, la premura ha invisibilizado la dispar realidad de conocimientos tecnológicos de los y las docentes y la escasa variedad de estrategias para establecer una nueva manera de transmitir su saber. El confinamiento se vuelve una oportunidad para realizar los cambios que la educación chilena necesita en este ámbito.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherCentro Saberes Docentes (ex Programa de Educación Continua para el Magisterio, PEC), Facultad de Filosofía y Humanidades, Universidad de Chilees-ES
dc.relationhttps://revistas.uchile.cl/index.php/RSED/article/view/57780/63381
dc.sourceRevista Saberes Educativos; Núm. 5 (2020): Julio-diciembre 2020; 09-21es-ES
dc.source2452-5014
dc.titleOnline Classes or the Need to Adapt to a New Way of Establishing the Teaching-Learning Processen-US
dc.titleClases online o la necesidad de adaptación a una nueva forma de establecer el proceso de enseñanza-aprendizajees-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record