Show simple item record

dc.creatorNúñez Carrasco, Lizbeth
dc.date2016-12-01
dc.date.accessioned2020-08-05T02:55:28Z
dc.date.available2020-08-05T02:55:28Z
dc.identifierhttp://revistapai.ucm.cl/article/view/158
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/148879
dc.descriptionEl valor de las historias de vida, en las Ciencias Sociales y especialmente en Trabajo Social, es indiscutible, no sólo se trata de un recurso metodológico, sino es un material que permite recuperar la historicidad humana, sus aprendizajes y proyecciones. Esto es lo primero que encontramos en el texto “Parronal: Identidad e Historia”, (2016), escrito por un grupo de estudiantes de cuarto año, de Trabajo Social de la Universidad Católica del Maule.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica del Maulees-ES
dc.relationhttp://revistapai.ucm.cl/article/view/158/153
dc.rightsDerechos de autor 2018 Lizbeth Núñez Carrascoes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es-ES
dc.sourcePensamiento y Acción Interdisciplinaria; Vol. 1 Núm. 1 (2016): Pensamiento y Acción Interdisciplinaria; 92-93es-ES
dc.source0719-8078
dc.titleParronal: identidad e historiaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record