Show simple item record

¿ Ontología del aprender? Interpretación de la Educación como ars politica

dc.creatorCarrozzi Reyes, Valentina
dc.date2012-07-01
dc.date.accessioned2020-08-05T02:55:34Z
dc.date.available2020-08-05T02:55:34Z
dc.identifierhttp://revistapyr.ucm.cl/article/view/178
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/148934
dc.descriptionThis article, with the help of hermeneutic phenomenology, seeks to show that the meaning or extent of Education cannot take root in objectifying epistemologies, as revealed to us in his own practice as a political activity-while-art in the service of the donation of being.en-US
dc.descriptionEl presente artículo, de la mano de la fenomenología hermenéutica, busca mostrar que el sentido o medida de la Educación no puede arraigarse en epistemologías objetivantes, al revelársenos en su propia praxis como actividad política -y a la vez artística- puesta al servicio de la donación del ser.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica del Maulees-ES
dc.relationhttp://revistapyr.ucm.cl/article/view/178/182
dc.rightsDerechos de autor 2018 Palabra y Razónes-ES
dc.sourcePalabra y Razón; Núm. 1 (2012): Palabra y Razón; 63-85es-ES
dc.source2452-4646
dc.source0719-2223
dc.titleOntology of learning? Interpretation and Education as ars politicaen-US
dc.title¿ Ontología del aprender? Interpretación de la Educación como ars politicaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record