Show simple item record

dc.creatorSanhueza Vásquez, Fabián Andrés
dc.creatorCornejo Rodríguez, Pablo
dc.creatorLeyton Contreras, José Luis
dc.date2015-12-01
dc.date.accessioned2020-08-05T02:55:46Z
dc.date.available2020-08-05T02:55:46Z
dc.identifierhttp://revistace.ucm.cl/article/view/299
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/149059
dc.descriptionEducation is the social mobility agent par excellence. Through different attention levels proposed by the Ministry of Education (Preschool, Primary, Secondary and Higher), systematic education takes care of integral formation of people by developing and potentiating their cognitive and attitudinal abilities. But is it true that education is the change agent or is it simply a replicator of the preponderant model?en-US
dc.descriptionEl agente de movilidad social por excelencia es la educación. A través de los distintos niveles de atención propuestos por el Ministerio de Educación (Preescolar, Básica, Media y Superior), la educación sistemática se hace responsable de la formación integral de personas al desarrollar y potenciar sus habilidades cognitivas y actitudinales. Pero ¿es realmente la educación el agente de cambio o es simplemente un replicador del modelo preponderante?es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica del Maulees-ES
dc.relationhttp://revistace.ucm.cl/article/view/299/281
dc.rightsDerechos de autor 2018 Fabián Andrés Sanhueza Vásquez, Pablo Cornejo Rodríguez, José Luis Leyton Contrerases-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es-ES
dc.sourceConvergencia Educativa; Núm. 6 (2015): Convergencia Educativa; 95-106es-ES
dc.source0719-3351
dc.titleLa educación como agente de movilidad sociales-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículos de Investigaciónes-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record