dc.contributor | | es-ES |
dc.creator | Arancibia Herrera, Marcelo | |
dc.date | 2020-06-30 | |
dc.date.accessioned | 2020-10-16T12:20:04Z | |
dc.date.available | 2020-10-16T12:20:04Z | |
dc.identifier | https://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/1416 | |
dc.identifier | 10.22370/ieya.2020.6.2.1416 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/155142 | |
dc.description | Reseña de libro | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de Valparaíso | es-ES |
dc.relation | https://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/1416/2283 | |
dc.rights | Copyright (c) 2020 Universidad de Valparaíso | es-ES |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 | es-ES |
dc.source | Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 6, Núm. 2 (2020); 126-130 | es-ES |
dc.source | 0719-6202 | |
dc.subject | identidad docente, formación de profesores, desarrollo profesional docente | es-ES |
dc.subject | | es-ES |
dc.title | Identidad profesional docente. Isabel Cantón Mayo y Maurice Tardif (Coordinadores) Narcea S. A de Ediciones: España, 2018 | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | | en-US |
dc.type | | es-ES |