Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorArancibia Herrera, Marcelo
dc.date2020-06-30
dc.date.accessioned2020-10-16T12:20:04Z
dc.date.available2020-10-16T12:20:04Z
dc.identifierhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/1416
dc.identifier10.22370/ieya.2020.6.2.1416
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/155142
dc.descriptionReseña de libroes-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Valparaísoes-ES
dc.relationhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/1416/2283
dc.rightsCopyright (c) 2020 Universidad de Valparaísoes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0es-ES
dc.sourceRevista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 6, Núm. 2 (2020); 126-130es-ES
dc.source0719-6202
dc.subjectidentidad docente, formación de profesores, desarrollo profesional docentees-ES
dc.subjectes-ES
dc.titleIdentidad profesional docente. Isabel Cantón Mayo y Maurice Tardif (Coordinadores) Narcea S. A de Ediciones: España, 2018es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeen-US
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record