Show simple item record

dc.creatorMuñoz Gómez, Liliana Paola
dc.date2020-12-28
dc.date.accessioned2021-01-29T13:33:56Z
dc.date.available2021-01-29T13:33:56Z
dc.identifierhttp://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/1669
dc.identifier10.25074/07195532.24.1669
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/164304
dc.descriptionEste artículo presenta una revisión bibliográca del conicto armado en Colombia, los efectos sobre los jóvenes universitarios y cómo la pedagogía crítica incentiva la participación en los estudiantes. Su objetivo principal es entender, a través de un estudio hermenéutico, qué relación existe entre el conicto y las pedagogías críticas para fomentar espacios de participación académica en estudiantes que han vivido situaciones hostiles en el país. Se concluye que existe causalidad entre el conicto armado y el deterioro de las habilidades sociales en los jóvenes, lo que diculta su grado de participación en la academia. Se arma que con las pedagogías críticas es posible encaminar y fomentar ciertos espacios de recuperación de la participación en el aula.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristianoes-ES
dc.relationhttp://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/1669/2049
dc.rightsDerechos de autor 2020 Liliana Paola Muñoz Gómezes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourcePaulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 24 (2020): Paulo Freire. Revista de pedagogía crítica; 75-90es-ES
dc.source0719-8019
dc.source0717-9065
dc.titlePedagogía crítica hacia la participación de universitarios tras la exposición al conflicto armado en Colombiaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeInformeses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record