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dc.creatorOcampo González, Aldo
dc.date2017-01-01
dc.date.accessioned2021-06-03T13:38:04Z
dc.date.available2021-06-03T13:38:04Z
dc.identifierhttps://revista.celei.cl/index.php/PREI/article/view/222
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/167752
dc.descriptionEl pensamiento que piensa el campo de fundamentación epistémica, política, ética y pedagógica de la Educación Inclusiva durante los primeros años del siglo XXI, enfrenta complejos desafíos, entre ellos, el más importante, consiste en superar la producción de ficciones epistémicas y políticas, traducidas en determinadas habladurías teóricas que han contribuido a la proliferación de sistemas de razonamientos opresivos, esencialistas, estrechos e híbridos para producir un conocimiento oportuno sobre la misma; esto es, un saber que trascienda los bordes y las fronteras de sus principales legados paradigmáticos, especialmente, el aporte de la Educación Especial, con el objeto de consolidar una frontería epistémica, es decir, un espacio otro para asentar el conjunto de razonamientos que posibilitan el cambio insurreccional que sus planteamientos exigen, esto es, la creación de un nuevo orden educativo, ciudadano, ético y democrático.  es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherCentro de Estudios Latinoamericanos de Educación Inclusiva (CELEI)es-ES
dc.relationhttps://revista.celei.cl/index.php/PREI/article/view/222/163
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es-ES
dc.sourcePolyphōnía. Revista de Educación Inclusiva / Polyphōnía. Journal of Inclusive Education; Vol. 1 Núm. 1 (2017): Polyphōnía. Journal of Inclusive Education; 15-21es-ES
dc.source0719-7438
dc.subjectEpistemología de la Educación Inclusiva; espacialidad heterotópica; otras modalidades de teorizaciónes-ES
dc.titlePensar heterotópicamente la Educación Inclusivaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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